Yo hace un año exactamente lo mande por Correos y me salieron los portes unos 15€ y me lo devolvieron sobre unos 15 dias, el mio era de primera generacion y me mandaron uno de segunda, eso si estaba en garantia
En mi caso, después de aceptarme la garantía, me han mandado un "return ticket" que llaman para imprimir, pegar en la caja y llevar a correos sin tener que abonar ningún gasto de envío.
Hola amigos, alguno de ustedes sabe si es posible utilizar un stages de mtb (Shimano XT) junto con un volante de ruta (Ultegra)
Bueno, comprobado. No vale. Por dos cosas. La primera, el spindle actual es más corto que el necesario, ya que la biela está pensada para carretera, entonces el Factor Q es menor y hay que arreglarlo con un espaciador. La segunda es que el estriado es diferente y las dos bielas nunca quedan en sincronía. Fijaros en la foto.
No es que tengan error, es que, cual es el que mide correcto? Mide bien el que mide muchos w o mide bien el que mide menos w?
Eso da igual, lo importante es que siempre mida igual. Estamos seguros de que siempre mida igual? Además, realmente no es un medidor realmente, mide una pierna, estima la otra y da el valor. Yo ni me lo pensaría, compraría o Quarq o Power2max de cabeza. Yo me he comprado un Stages para MTB para probarlo y porque la inversión para montar un Quarq ó Power2max sería demasiado grande (Quarq es el único que tiene un potenciómetro asequible para 1 plato pero tendría que cambiar las bielas, ya que usa la nueva araña del Eagle y Power2max está vendiendo todo lo que tiene de MTB para sacar algo nuevo). Actualmente para carretera me iría al de Fsa el Powerbox 550€ con platos y para MTB quizá también el FSA, pero se va de presupuesto...
Buenas, entrando en el firmware y cambiando un dato que estaba erroneo, el de la longitud de biela. Que compruebe que longitud de biela le sale.
Buenas noches, yo tengo el stage desde hace 1 año y medio y con el garmin 520 todo bien con su soporte adelantado y luego con otro aero que me compré. Hasta hace unos días que actualicé tanto el firmware del stages como la actualización del garmin, y desde entonces han comenzado los problemas, pero he vuelto ha dejar los ajustes de fábrica del garmin y parece que se corrigen los problemas de conexión, ¿ a alguno le ha pasado lo mismo?
A mi con el 520 no me iba bien despues de venir del 510 asi que regrese al 510 y 0 problemas ,el 520 no se lleva bien con Stages Sent from my Aquaris M5.5 using Tapatalk
Si te compras una báscula que te da un valor de 30 kg de más, también te sirve para saber si adelgazas o engordas pero, te la quedarías o te gustaría que te diera el valor real?
No, claro que no. Pero las medidas de peso son un estándar. Cuál es el valor real en watios? Para eso sólo podríamos usar el SRM o Powertap, que son los que realmente dan las cosas como son. El resto se han basado en ellos. Muchas compañías fabricantes de medidores han usado los SRM y Powertap para comprobar que estaban midiendo bien. Y otra cosa, si eso es así, por qué incluímos los medidores de una pierna como buenos? está claro que es imposible que midan bien. Otra cosa es que al final el dato sirva para entrenanr.
Cuanto os viene durando la pila?? A mi al principio me duraron 2 que puse un suspiro, esta última ayer me puso que batería baja y llevaré unas 85h.
Bueno pues me cito para decir que los de stages se han enrollado y me han mandado otro. Mi stages era de 1a generación con la tapa original (la que daba problemas) y se ve que no han querido calentarse mucho la cabeza. No es nuevo, es reparado, pero ya es de 2a generación. Durante el finde lo he estado probando y funciona ok, incluso me ha pillado tormenta y ningun problema; todo esto tal cual lo tenia antes con soporte adelantado k-edge y sin problemas de cortes. Asi que por mi parte genial el SAT de Stages. La cuestion es que al haber pasado los dos años y dandolo por perdido me compre un quarq como sustituto por lo que ahora tengo dos potenciometros, asi que me estoy planteando la venta del Stages, mas que nada por probar otro potenciometro puesto que siempre me ha ido bien el Stages y estoy contento con la garantia.
Pues parece que era del soporte para el garmin, cogí el que tenía adelantado de garmin va fenomenal, con uno aero parece que bien sea un cable o la propia potencia o manillar me generan muchas interferencias
A mi me ha pasado lo mismo pero lo achaco a las pilas, las que no me han durado nada eran unas compradas hace tiempo que tenía por casa, aunque no estaban caducadas. La última que he puesto es recién comprada y está durando lo normal (ya va por 30h y marca completa)
pues yo llevo 1 año peleando con ellos y pasan de mi, me da unos picos de potencia alucinantes hasta 25000w me dicen que el problema es el garmin y ya probe con otro y va igual un año peleando con un tal frolian y pasan de mi, las pilas a veces me duran 2-3 dias acabo de enviar todos los correos a la gente de volata a ver si me pueden solucionar el problema. estoy de ellos hasta las narices no lo recomiendo para nada
p por cierto, La gente de Volata de momento me esta intentando solucionar el problema y me estan tratando genial
A mi la pila me está durando más de lo habitual desde la última actualización. Sent from my Aquaris U using Tapatalk