Pues después de cambiar de soporte, creo que los problemas vienen de días extremos de calor o viento, porque haciendo rodillo en casa va fenomenal y sales a la calle con aire y empiezan los picos y desconexiones, y con los días que hemos tenido a 38ºC exactamente igual, alguno ha notado esto mismo?
Además cada vez que actualizo el firmware del garmin vuelven los problemas, al final parece que es de esto.
Hola, precisamente me acaba de pasar esto que comentáis pero solo en la mtb en al flaca va genial. Tengo una fsi de mtb, también os pasa? Qué solución planteáis ?
Puse me uno al hilo. Me llega mañana o el lunes. En una Talla 60 de Cannondale SuperSix 2017, soporte K-Edge y Garmin 1000. A ver como va......... Saludos!!
alguien tiene una canyon con manillar aero, soporte adelantado de la marca para ese manillar y garmin 500? da cortes el stage con esa combinación?
Vendo ejes BB-30 para los medidores Stage , están impecables por si alguno se va hacer con un medidor http://www.foromtb.com/threads/ejes-bb-30-para-potenciometros-stages.1402725/
Lo que no entiendo es que si ya existían estos problemas con las gamas 500/510/800/810 no los hayan arreglado con los 520/820/1000
También las pilas malas hacen lo suyo, se descargan sin avisar y en la app del stages dan carga completa. A mi me ha pasado tres veces con un pack de pilas que aunque eran de buena marca los tenía desde hace tiempo. Ha sido poner pilas buenas nuevas y perfecto otra vez.
Seguro es una tontería... pero habéis visto el firmware 2.0.83 lo han retirado?. Me obliga a volver al 2.0.82.
En la web de Stages pone el 2.0.82 como el último disponible: https://support.stagescycling.com/e...er-meter-firmware-release-details-and-history Si había salido y lo han retirado habrá dado problemas.
Date: 6/26/17 (m/d/y) Current Firmware Release #: v2.0.83 Replaces Release #: v2.0.82 Known Bug Fixes: • Fixes bug that caused some event numbers not to be transmitted correctly over ANT+ • Improved BLE response for sleep/wake transitions Eso pusieron
Hola a todos, ayer probe por primera vez el potenciometro stages, comprado la semana pasada, tiene la junta de color amarillo y la pila que traia en la caja. Lo sincronice y calibre con un garmin 520, soporte adelantado (el de garmin) todo correcto, pero alguna vez esta 1 o 2 segundos sin parametros de potencia y cadencia, el firmaware es 2.0.82. He leido por aqui que suelen desaparecer si pones el garmin en la potencia. o hay otra solucion? Un saludo y gracias
Tienes puesto W cada cuantos s? Si los tienes instantáneos puede por eso te de esa sensación. En el hilo alguien puso un programa te daba el % de señal. Míralo y te saldrás de dudas. Yo lo llevo adelantado, en una talla 61 y no he tenido cortes nunca, excepto en una zona por dónde círculo que siempre que paso por ahí se corta la señal. Es como un tramo que no hay señal, supongo algo debe hacer interferencia.
Yo jamás he visto un corte de potencia, y mira que tengo la mala manía de mirar mas el Garmin que la carretera. 1 año casi utilizándolo, antes sin soporte adelantado y ahora con soporte adelantado.
Tengo los watios instantaneos, pero la verdad es que tambien pierde la señal de la cadencia. El programa ese de mirar la señal lo vi pero no se como ponerlo. Si alguien puede ayudarme