Hola, Me interesaría comprar un potenciometro Stages con biela Dura ace, donde has visto esa oferta por menos de 500€. Gracias.
http://www.volata.es/hidrastore/stagespower-shimano-durace-9000-p5824 Aqui un poco mas barato aun que donde compre yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno llevo algo mas de un año con el potenciometro y hasta ahora encantado, no me ha dado el menor problema de cortes y mira que lo llevo con soporte adelantado y potencia de 120. Pero lo que si noto es que ultimamente me dura menos la bateria (siempre uso las mismas, energizer). ¿Soy al unico al que le pasa??
Se que esta pregunta es repetida, e igual no es el lugar.....peor vosotros incluís ceros o no en el entreno?
Si alguien vende un Stages para cannondale de 172'5 que me avise.....busco uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lástima, tengo uno de 175 sin usar... si te interesa tengo también las bielas hollowgram pata negra. Si te interesa mándame un privado ... saludos
Li he buscado y no lo encuentro. Despues de un dia de Lluvia y haberse mojado, Al calibrar me da valores entre 1500 y 1600, y al salir marca muchos mas vatios de lo habitual... alguna solucion????? Gracias de antemano!
Hola! Cuando te pongas en contacto con ellos te dirán que quites la pila y dejes el compartimento de la batería abierto y la bici en una zona cálida durante 48 horas y después vuelvas a probar de nuevo para asegurar que se evapora toda la humedad que haya podido entrar. Saludos Si no se arregla así, entonces garantia
Que buen post! Eso me recuerda como he recuperado algún movil que por desgracia se había mojado entero... en arroz durante una semana y sobretodo nada de secador que recalienta los circuitos. Si consigues recuperarlo deberías cambiarle la goma de la tapa...