Posiblemente sea por que ya hay un distribuidor para España, creo que se llama Run Sport o algo así. El problema es que preguntando precios en la tienda de "Mi Barrio" sale un precio de 660 euros. ¡De vergüenza como abusan nuestros queridos distribuidores! aunque esto es otro debate...
Hola, para los interesados en este medidor creo que en www.surbikes.com lo podeis encontrar, creo que son distribuidores de la marca 4iii.
Muy buenas tardes! No se si tenéis alguna novedad, pero en Surbikes esto es lo que me han comentado Buenas tardes Según la marca, ellos empezaría a suministrar material la última semana de Junio, ya montados en bielas Dura Ace, Ultregra y 105 en media 172.5mm Precio de venta directa 599€ + 10 € de envíos Para medidas de largos diferentes habría que reservar y entregar una cantidad a cuenta. Es la informacion que le podemos facilitar en cuanto a entregas. En fin me hare distribuidor.....
A mi me han dicho lo mismo. No entiendo como puede pasar de costar 399$ a 599€. Son 200€ más... en fin, descartado. Saludos, Victor.
Buenas De nuevo! Que os parece? http://biciprecio.com/ciclismo-pote...ometro-stages-power-meter-sram-rival-gxp.html 450€??? Un saludo
Hombre...no quiero que parezca que les estoy sacando la cara...pero 399$ es el medidor instalado en tus bielas...si compras también la biela, en USA sale a 499$ en Ultegra y 599$ en DuraAce... Habría que ver ese precio de 599€ con que bielas corresponde...porque aquí no hay opción de instalarlo en tus bielas...
En Evans Cycles (web de uk), el precio es de 514 euros con biela Ultegra, 418 euros con shimaon 105 y 599 con DuraAce.
Hola de nuevo Han aclarado el tema, así si si es mas que interesante: Me pongo en contacto nuevamente contigo para informar sobre el estado de los medidores de potencia. En dos semanas estarán disponibles. La venta es directa y el precio es el mismo que ofrecer 4iiii en su web, así como el de todos los representantes europeos. Medidas: DURA ACE 172.5 DURA ACE 170 DURA ACE 175 ULTEGRA 172.5 Precio 599€ + 10€ de envíos para biela Dura Ace 499€ + 10€ para bielas Ultegra Muchas Gracias Muy buenas noticias, en 105 no estará disponible? Un saludo Hola Estará disponible en fábrica a partir de día 15 de junio. Si estás interesado sería oportuno realizar una reserva, ya que este modelo es poco demandado y se instalan en pocas unidades. 399€ + 10€ de gastos de envios MRW Saludos
Hola, muy buenas, pues solo ha comentado esos tamaños, yo les he escirto a este correo por si quieres preguntar, muy rápida su respuesta, es de agadecer isaac@surbikes.com Un saludo
Saltos de 100€ por ser DA, Ultegra o 105 denota poco conocimiento del medio. Pero por lo menos es un comienzo... Saludos, Victor.
Sabéis si la localización del potencíometro debe ser fija en la biela, o tiene algún margen de colocación? Mi bici tiene el freno trasero debajo de la rueda, y una pieza puede ser que roce si lo pongo justo en el centro... quiero asegurarme antes de comprarlo, supongo que contactando con ellos pueden decirme si existe la posibilidad de mover el pod en la biela preinstalada...
Podría ser, aunque no lo creo...si calibran la medida sobre la biela en la que va montado, no le vería mayor problema salvo que la zona elegida resulte en zonas con deformación por enciam del rango de medida de la galga...
Es lo que había pensado, pero como será el primer potenciómetro, prefiero no liarla... Contactaré con ellos y a ver qué se puede hacer! Gracias
Hola, Alguien lo tiene? Que experiencia teneéis? Probablemente sea mi primer potenciometro... Que tal anda de potencia de señal? Espero que no tenga los problemas de señal que tiene la stages...
Estoy en proceso de adquirir uno. Por lo que he ido leyendo está muy bien, tiene la limitación de que mides únicamente una pierna, pero es más problemático para series y tal que para ritmos 'constantes'. En mi caso el problema es que la opción de que te manden la biela montada no me sirve, ya que tengo el freno trasero montado debajo del pedalier, y me rozaría con el pod que se engancha a la biela...