Eso fue algo que anunciaron al principio, una mera declaración de intenciones, pero que nunca se llevó a la práctica.
buenas la semana pasada compre en biela 105 y he salido varios dias pero ayer y hoy me a empezado a fallar hoy despues de 5min. rodando se ha puesto a cero los watios pero la cadencia si la media me he parado calibrado y perfecto y otra cosa ayer y hoy despues de subir una cuesta llegando a casa se han subido los watios y despues no bajaban los watios a su nivel salvo que dejara de pedalear que se volvia a cero pero si pedaleaba suave se volvia a subir a 300 y algo watios a alguno le ha pasado algo parecido???
Buenos pues ya me ha llegado. Esta tarde lo montaré y saldré a probar. Aunque creo que hasta la semana que viene no podré hacer el test FTP. Y no podré programarme los entrenos y empezar ya algo mas serio.
si lo calibro y me pone 10 el problema he leído en la pagina de surbikes que al calibrarlo se resuelve el problema del aumento de watios
Personalmente yo lo enviaria en garantia, En algunas tiendas te envian uno de sustitucion para que puedas entrenar mientras tanto.
Hace los 2 años en Enero pero está en la bici que menos uso. Acabo de cambiarle la pila y ya no da error. Lo mismo libro.
A veces el error 20 da porque hace falta cambiar de pila, eso me pasó a mi. Fui a calibrar y no calibraba al principio, al rato me daba error 20 y me daba estimación de muchos vatios, rodando en 400w tranquilamente y subiendo cualquier repecho a 800/900 vatios jeje Yo acojonado, pero cambié la pila y sin ningún problema. Todo ok
Hola. Me he pillado el 4iiii.... mi primer potenciometro. Lo he usado 4 ó 5 salidas, y todavía tengo la duda si acabaré aclarandome al tema de usar potenciometro por las oscilaciones continuas, he probado a 3 y a 10 segundos. No se si otros potenciómetros también tienen tantas variaciones. Ya veremos.