Poco a poco te irás acostumbrando. Yo tengo dos potenciómetros distintos en las dos bicis que tengo, y en ese sentido, funcionan los dos muy parecidos
A lo mejor, el potenciometro manda cada x tiempo (por ejemplo cada segundo), el dato de la potencia, y claro, si pilla en la biela cuando estás apretando, el dato es muy alto, y si te pilla cuando está en la parte de más abajo de la biela o subiendo, entonces él dato de fuerza, es muy pequeño, y por eso hay tantas oscilaciones... no se si eso es así. En tal caso, un potenciometro en las dos bielas, tendrá menos oscilaciones.
El mio cumplirá dos años en diciembre con varios cambios d pila y funciona sin problemas, y las oscilación la tengo con 10 segundos, saludos
Buenas, de estas tiendas en cual me recomendaríais comprarlo? https://www.biciescapa.com/es/promo...iii-shimano-ultegra-6800.html#/talla-172_5_mm https://www.mantel.com/es/medidor-de-potencia-4iiii-precision-ultegra-6800 https://cicloscorredor.com/es/poten...tegra-6800.html#/803-longitud_de_biela-1725mm Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
el mio que es un 5800, 172,5 ha salido hoy para el servicio tecnico. Cuando lo reciba sustituido en garantia, lo pondré en venta......por si a alguno os interesa Espero no vaya contra las normas del foro el aviso previo
Estaba pensando en comprarme este potenciometro de biela izquieda,pero estoy leyendo que da bastantes fallos.Me recomendais este o el stages?
Hay gente que ha tenido fallos con éste, yo de momento y tras un año y medio, perfecto, pero...... el Stages no falla? Pregunto ya que no lo sé Saludos Pd: con este de momento parece que el Sat funciona muy bien Enviado mediante Tapatalk
yo lo compre y al mes me empezo a dar fallos tramite garantia y en 4 dias habiles potenciometro nuevo y sin pagar nada de gastos de envio garantia muy rapidos en contestar correos yo contento con el servicio
Creo que ya lo puse en su momento por aquí. Tengo contacto con una persona que trabaja con mucha gente que anda con potenciómetros y demás. y en su baremos de fiabilidad pone por delante el 4iiii antes que el Stages. Eso no quiere decir que nunca fallen, porque visto lo visto todos fallan. También es cuestión de lo que comentáis por aquí, que a pesar de que fallen, el servicio técnico cumpla, y parece ser que con los 4iiii si que lo hacen. Con los Stages lo desconozco.
hola compañeros me venden un 4iiii con 2 años 250€ como lo veis? es biela ultegra 6800 no se si es arriesgado pillarlo por tema di da problemas etc,, graicas
En cualquier tienda de confianza que lo vendan, aqui en denia por ejemplo tengo dos amigos que lo han comprado en tienda por 350 instalado y todo, a mi me costo 380 cuando aun no habia salido el 8050, en enero, en bicimarket esta ahora mosmo en 339
Yo tengo dos, uno yo y otro la mujer desde noviembre pasado, tienen ya un año y 3 cambios de pila, cero problemas, ni un pico ni un fallo, nada de nada, hasta la fecha perfecto, yo lo recomiendo 100%
Yo he salido lloviendo varias veces, una de ellas en una marcha en la cual diluvio durante mas de una hora y ningun problema, precauciones las logicas, mirar cuando cambies la bateria que la junta de la tapa este en su sitio, que la tapa ha cerrado bien, etc... vamos lo logico