Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El mio está en camino a Cansdá,ya os contaré en sept.cuando lo pueda probar

2. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas!
    El mio llega hoy para 105 172.5, me han escrito ayer desde Surbikes que los tenían disponible 409€ con el envio
    Un saludo

3. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Ya nos dirás q tal. Señal, precisión, etc...

Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.

4. dellorianes

dellorianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo lo he comprado directamente a través de la web de 4iiii.
    Biela 105 en 170 mm.
    Se supone que me lo envían el 15 de Agosto

Última edición: 2 Ago 2016
  5. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Lo has comprado desde España?

6. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo he pedido también directamente a la página web, envié un correo a surbikes porque quería la biela shimano 105 negra en 172,5 mm, y no me contestaron. Así que simulé la compra en su página y ví que enviaban a España. Se puede pagar por Paypal. Tengo confirmación del envío pero no sé si ha salido ya (les he enviado un correo a ver qué me dicen). Sale un poco más económico que pedido a Surbikes. He cogido el envío que creo que es más rápido, porque se iba poco dinero (he cogido FedEx International Priority). Por cierto, la página web es curiosa, te permite poner un código como si fueses distribuidor y ves el precio al que lo consiguen los distribuidores (después no te admite el código, evidentemente). Os pongo datos de lo que me ha costado y el correo que me han enviado.
    El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *4IINNOVATNS"
    Pago enviado a paypal@4iiii.com
    Desde un importe €396,77 EUR
    Hasta un importe $429,42 USD
    Tipo de cambio: 1 EUR = 1,08229 USD
    Order 4iiii-011457
    Thank you EDUARDO!

Your order is confirmed
    We've accepted your order, and we're getting it ready. A confirmation email has been sent to xxxxx@hotmail.com. Come back to this page for updates on your order status.
    Shopping cart
    Product image
    Description Quantity Price
    1 PRECISION - Ride Ready 105 5800 172.5mm (black) with PRECISION Power Meter installed ($399.99 USD) 1 $399.99
    Scroll for more items
    Cost summary
    Description
    Price
    Subtotal $399.99
    Shipping $29.43
    Total USD $429.42

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tengo muchas ganas que pongáis aquí vuestras experiencias..

8. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    No te has parado a pensar que en aduanas, y más siendo fedex te claven y no te salga a cuenta?

UN saludo

Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.

9. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Eso iba a comentar yo, si lo paran en aduanas (y con Fedex tiene todos los papeles) habría que añadir ± un 25% de impuestos a pagar sobre el coste del pedido (IVA+aranceles+gestión).

Por cierto,agradezco al compañero sangonera la información tan detallada que ha puesto y espero que nos siga manteniendo informados de como se ha desarrollado todo finalmente.

10. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Os agradezco el aviso a los dos, la verdad es que es mi primera compra en un país fuera de la CEE y no lo he pensado, ya que veía que pagaba impuestos y no he caído que eran los de Canadá. Intentaré anular el pedido (Creo que todavía no ha salido) y si no puedo, pues apechugaré con ello.
    Saludos

Última edición: 2 Ago 2016
  11. dellorianes

dellorianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, lo compré desde España, a través de paypal.

12. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días!
    Pues despues del primer dia de pureba, ahi os dejo mi experiencia

-Instalacion de la biela muy sencilla, como el cambio de cualquier biela, eso si lo he llevado al tendero que lo tengo al lado, 4 min.
    -Emparejamiento al momento
    -He descargado la app de 4iiii y todo ok, venia con el ultimo firmware de serie
    -Calibrado tal y como indica el manual 10 segundos
    -Señal creo que bastante buena, en mi primera salida de 1H30min he viso que perdía unas 5 veces la señal por un par de segundos y la recuperaba al momento, es mi primer potenciometro y no se si es normal, hacia mucho viento y no se si esto le influye, con respecto a la rapidez de muestreo de datos un par de segundos de retraso, lo tengo en wmedia de 3seg(supongo que esto le influye), no se si es cosa del garmin 500 o del 4iiii y supongo que tb es normal.
    -Con respecto a la realidad de la medida, pues tampoco lo puedo saber, como he dicho es mi primer potenciometro y no puedo comparar, lo que si he hecho es una prueba inical con el bkool de 5 min en velodromo y sorprendetemente(para bkool) los datos de w eran muy parejos, no tanto la velocidad donde bkool sobreestimaba un par de km/h, En bkool no lo he probado en subidas ni bajadas, cunado lo pruebe os lo comentare .
    Por otro lado he de realizar una prueba en subida y usar la calculadora de w a ver que obtengo, ayer no lo pude comprobar ya que con el viento los resultados podrían no ser correctos, también he de decir que es fácil que en mi caso el 4iiii sobreestime ya que soy zurdo y al medir solo en una pierna(izq) y tener el 50-50 los datos sean algo mas elevados, he intentado buscar poder cambiar la relación de carga pero no encuentro como, si alguien sabe que me lo diga pf.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si los datos del 4iiii eran muy parejos a los de Bkool marca mal.

Bkool aparte de ser estimación, creo que tenía un 20-30% de error.

( No de error, marca de más)

Pd: el viento no influye en un medidor mecanico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas, al final me anulan el pedido. Me remiten a Surbikes para comprarlo aquí (en España). La verdad es que han tardado en responder, les había enviado el mismo mensaje a las tres direcciones de correo electrónico que aparecían y no me contestaban (primero a la oficial, sales@......, después, como no contestaban a todas las que he visto en su web)
    Evans Cycles, que parece que lo va a comercializar, indicaban que tendrían en stock en agosto (el 7 de agosto, creo), y ahora han actualizado los datos y aparece como fecha el ¡1/11/2016! ¿tan desbordados están para esos plazos de entrega? Tampoco veo yo mucho movimiento para esos retrasos, por lo menos aparentemente.
    Saludos

15. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre con las ultimas actualizaciones, no creo que haya tanta diferencia de w en llano y con el rodillo frio, de todas maneras ya he dicho que es facil que sobreestime en mi caso un 5-10% porque soy zurdo, con respecto a lo del viento me refiero a la comunicacion ANT+ que no se si puede tener algun tipo de infuencia.

Un saludo

16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si marca como Bkool marca mal.

17. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Pues nada si usted lo dice marcara mal, como he dicho lo probare en subida y verificar con calculadora a ver que datos salen

18. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Me encanta lo catégorico de tus afirmaciones!! Con las actualizaciones de Bkool, ha mejorado bastante la estimación de la potencia.

Por otro lado, estamos en lo de siempre...el problema de que un medidor de vatios de más o de menos, es relativamente secundario...lo importante es que las medidas siempre sean coherentes...es decir, que si estoy moviendo 300w y me dice que estoy moviendo 280 o 320w, siempre me diga lo mismo cuando estoy moviendo 300w...

Tu trabajas en tus zonas según lo que te da tu potenciometro y ya está...entrenamientos perfectos!!

Otro tema es que quieras fardar en el café con tus colegas, de tu UPF...que allí, sí que seria una m¡erda que subestime...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pregunta de pollo... ¿qué es una calculadora de watios? ¿cómo la utilizas? ¿cómo los estimas?

20. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Busca en el diccionario:

Estimador y medidor.

Cuéntame lo que quieras, uno mide y otro estima.

(Y tú sabes de sobra que los estimadores para hacer series no sirven para nada, por eso mismo. No son estables)

Compartir esta página