Buenas, una consulta llevo potenciómetro ultegra 4iiii en biela izquierda y quisiera comprar la que de biela derecha también, pero no veo que la vendan por separado. Sabéis si se vende por separado?
Buenas tardes.ten go un 4iiii r8000 y me da fallo sobre manera en subida que se queda a 0 watios y 0 cadencia.y luego a los 5 segundos va subiendo poco a poco hasta la potencia actual.pero claro.te baja la NP. Puede ser por usarlo con un edge 500 ya antiguo y no conecte bien?gracias
Si ya comentas que no conecta bien, todo apunta a que sea el posible fallo. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos días, perdonad si esta pregunta ya ha salido que hay muchas páginas que leerse. Estoy teniendo problemas ya que la tapa de la pila se me suelta. Ahora mismo la llevo con una brida pero parece que en algunos momento no hace contacto bien la pila y los watios se van a cero. Alguna solución mejor?? Y donde compar una tapa? la veo en la web pero son 15$ desde USA... Gracias!
Como solución de momento te podría servir poner un trozo de cámara, quitas el pedal y metes la cámara, es muy estanco y evitas entrada de agua. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pero le pasará lo mismo, que no hace tanta fuerza como para que haga contacto todo el tiempo. Yo compraría una tapa nueva y asunto resuelto.
Si le pones un trozo de cámara de carretera yo creo que sí, además siempres podrás colocar la brida, ya sea por fuera o por dentro de la cámara Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola, en Aliexpress he visto la tapa de recambio pero ahora no la encuentro (o no se encontrarla). Pero si tienes un pulsometro de cinta de los de Aliexpress (Magene) , usan la misma tapa. Enviado mediante Tapatalk
Buenas tardes, recientemente un colega me ha dejado sus bielas dura ace 9000 4iiii dual y al ir a conectarlas me detecta ambas bielas como si fuera biela izquierda. No sé si sabéis de que puede ser y como solucionar Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues nada, después de 3 años y 2 meses hoy me ha fallado... He calibrado antes de salir como siempre y a los 40' de ruta me ha empezado a marcar la potencia bajísima... He parado para calibrar de nuevo y Error 20! Mala pinta tiene la verdad, es tarde probaré a cambiar la pila y algo más pero..... Edito: He buscado y he encontrado esto: https://docs.google.com/document/d/1elLsrGRZ4P_SjmzXphXSytmUv4VKTv2jeye-riXkGUA/edit Indican que nos bajemos una app de 4iii con el que entrar a la parte de configuración y dejar los valores de fábrica. Lo he hecho, me ha calibrado a la primera y acabo de bajar a la calle a probarlo y da valores normales de nuevo.... Parece que la he librado
Buenas, ya se ha hablado por aquí pero no consigo encontrarlo con el buscador... Hoy he vinculado el potenciómetro a la App de Android y me ha saltado una actualización, le he dado a actualizar pero me ha saltado un error nada más empezar... Ahora no consigo enlazar el potenciómetro al Garmin ni a la app del móvil, como si no tuviera batería, vamos un pisapapeles... Sé que este caso ya se ha dado por aquí pero no sé si hay alguna solución antes de tramitar la garantía... Gracias Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Prueba a desvincularlo de ambos sitios. Si no lo encuentras prueba lo que indico en el enlace anterior.
Gracias, al final se ha solucionado con una pila nueva, raro porque la que tenía ponía que estaba al 50% antes de intentar actualizar. Con la pila nueva actualizado sin problemas. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas!! Pues estoy interesado en iniciarme en el mundo de los W con un potenciometro y la verdad es que me habían hablado bien de este, pero me he leido unas cuantas paginas (80 aprox) y la verdad es que ya no tengo tan claro si comprarlo o no... El tema del error 20 me tira bastante para atrás en algo que cuesta casi 300€. En los de batería también da el mismo error o es solo en los de pila?? Es recomendable el stages a igualdad de precio?? Un saludo!!