Si, tengo garantía aún. Pero solo Se puede contactar por correo y tardan de 2-4 días en contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo calibro desde el propio Garmin, ahí si que te da un código. Te aclaro que tantes te lo he indicado mal, si te da el código 10 es que la calibración fué correcta, si da otro código es error. De todas formas la app de 4iiii ya te lo está diciendo que hay error, así que te va a tocar tirar de garantía.
El mío me empezó a dar vatios bajísimos y lo arreglé siguiendo esta guía y lleva 4 meses funcionando perfecto. Os la dejo https://docs.google.com/document/d/1elLsrGRZ4P_SjmzXphXSytmUv4VKTv2jeye-riXkGUA/edit Los pasos a seguir empiezan donde pone "THE FIX (yes I managed to get it working again)", hay que descargar una app de 4iii con una versión anterior
Da error tambien, pero no numero de error. Imposible, todo el dia leyendo e intentando solucionarlo. YA he mandado correo a Surbikes. Lo que me toca la moral es estar dos meses sin biela. A ver qué contestan. Que encima tardan de 2 a 4 dias.
Comienzan los problemas !. Me ha respondido surbikes diciendo que ellos no gestionan la garantía de los potenciometros comprados en mantel . Me podéis ayudar alguno dándome algún tipo de información sobre su servicio técnico o algo ?. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he enviado un correo ahí ya. Antes lo intenté por teléfono y solo responden en inglés . Tienes experiencia con ellos ?. Alguien la tiene para que me tranquilice un Poco ?. Al negarse surbikes a gestionarla me veo comiendome la biela estando En garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Surbikes es un distrubuidor nacional y Mantel es una tienda de Holandada creo, por eso no se quieren hacer cargo de la garantía. Espera a ver que te dicen en Mantel, yo creo que son de confianza y te gestionaran la garantía. Ya nos contaras.
Veremos a ver !. Me veo comiendome el pisapapeles que es ahora la Biela . Increíble!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me Entero en inglés. Debería borrar antes la aplicación de 4iii que tengo ?. Estoy desde ayer nervioso perdido con esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi teléfono es iPhone y no Se me descarga la aplicación o no la Veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco más puedo ayudarte, lo único que encontré fueron esos pasos y yo lo resucité. Intenta que te dejen un android algún amigo