A mi se me calibra más o menos bien a la primera. No he notado que me marcase varios de más o de menos, y eso que el 80% de las veces salgo de la ciudad por los mismos 2-3 recorridos, los cuales los tengo controlados, lógicamente. Salgo de casa, y en lo que enciendo el Garmin, me coloco las gafas, mando la ubicación en tiempo real de wasap a la parienta, le calibro y sin problema Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo juraría que el que necesita calentar eres tú y no el potenciómetro. No me malinterpretes, hasta pasados unos 25/30 minutos los músculos no han calentado como deben y la sensación antes de haber finalizado ese calentamiento es que te cuesta mucho más llegar a tus watios habituales. A mi me ocurre exactamente eso que describes y lo achaco al inicio en frío. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola a todos, sospecho q mi 4iii marca un poco de menos respecto por ejemplo a un quarq. Alguien sabe algo??
Pues es probable, ya que aquí solo mide una pierna y aparte el sistema es diferente biela vs araña. Yo voy a montar ahora un power2max y compararé a ver que diferencia hay usando el rodillo como medida fija.
Esq hoy con un compañero, en una subida de 2 km a un 8%, yo a rueda, el saco 417 watios con un quarq y yo con el 4iii 330 watios, pesando lo mismo
La diferencia es notoria, pero hay que tener en cuenta que también ibas a rueda Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Si, si, lo sé. Que es normal que tuvieras menos vatios, pero no tantos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
hola, desde principos de mes tengo instalado una biela de 105 de 4iii que compre nuevo en una tienda online. he de decir que hace lo que dice, y añade muy poco peso. pense si coger biela o bien pedales, pero estoy vendido a "time" de momento en cuanto a pedales. que no tenga bateria, si no pila, para mi es una ventaja.
Buenas tardes compañeros. Estoy barajando la posibilidad de enviar la biela derecha a Canadá para que me instalen un potenciómetro precision ¿Alguno habeís hecho este trámite? ¿Sabéis si después del pago ellos se encargan de la recogida y posterior envío de la misma una vez instalada? ¿Cómo esté el tema en las aduanas con los aranceles y el IVA? Un saludo y mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://docs.google.com/docume...4VKTv2jeye-riXkGUA/mobilebasic Si no me equivoco este era el enlace del documento de restaurar el dispositivo. No me funciona, lo tenéis por ahí? Gracias Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Os comparto el fichero desde mi Google drive https://docs.google.com/document/d/11H3piFE-MUMaPQGhAI_s0Ln9_rpV4xsKE-6lgZKwpRo/edit?usp=drivesdk
Yo tambien comparto el artículo en español desde mi Drive https://drive.google.com/file/d/1Ys7Cz0bvVy84whOPgZxj976fQhApOOnA/view?usp=sharing
El problema que me ha aparecido es que no me empareja con el tlfn, no lo encuentra, pero el garmin me lo encuentra bien.
El problema de no emparejar es que necesitas un Android antiguo. Con Android 7 o así. A mi me pasó. Mi móvil con Android 11 no empareja con esa app de 4iiii más antigua, descargué la app en un móvil antiguo y ya emparejaba. Problema solucionado, por cierto con el potenciómetro Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk