Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Y rozaba ligeramente o mucho? Se de gente que lima y cambia tornillo de freno porque con Stages sucede lo mismo..

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

2. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Te diría que un 20% del pod daba en el freno, por lo que no me arriesgué a limar ni nada de ese estilo, lo envíe directamente y en 1 mes lo tenía en casa de vuelta y bien montado. Si le envías una foto con la medida sobrepuesta al mail de soporte de 4iiii te dirá si con tu bici puedes pedirla montada, o deberías enviar tu biela, de esta forma te aseguras puesto que las tolerancias son tan pequeñitas que visualmente es muy difícil...

3. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Gracias!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

4. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas
    Sigo con las pruebas y todo ok, pero alguien le ha dado duro con lluvia?
    Un saludo

5. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me pilló una lluvia fuerte en medio de una ruta, pero fueron como 10minutos únicamente. Después si que noté que la señal se perdía por un par de segundos, me lo hizo como unas 5 veces, pero no tengo claro que fuera el potenciómetro y no el garmin, que hizo cosas raras con la velocidad también...
    Esta tarde tengo que probarlo y ya comentaré si sigue perdiendo señal o está todo bien. Es raro porque no me lo había hecho nunca ni una sola vez hasta ahora

6. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues he hecho la prueba esta tarde y 0 cortes, entiendo que fue cosa del garmin que por algún motivo se volvió un poco loco.
    Lo que más me llama la atención es la gran repetitividad que tiene, en las mismas condiciones siempre obtengo los mismos watios, así que es ideal para hacer entrenos de calidad

7. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por la aclaración, yo también muy contento con la repetitivadad.
    Tienes un Garmin 500? lo pregunto pq a mi al principio también perdía la comunicación 4,5 veces un par de segundos en rutas de 2-3 horas, nada grave( y cada vez menos incluso a veces ninguna), pero lo pregunte y me comentaron que posiblemente fuese del Garmin(El 500 antiguo al parecer usa un protocolo de comunicación algo mas obsoleto que los nuevos ) mas que del 4iiii, pero vamos como he dicho nada grave y ahora en las ultimas que he hecho 0 perdidas, en rodillo nunca la ha perdido, por ello he llegado a la conclusión de que cunado mas le afecta esta perdida CREO es en dias con bastante viento, es mi modesta teoria...
    Un saludo

8. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, uso un garmin 500 también.
    Pues coincide que el único día que me ha pasado eso fue con mucho viento y lluvia fuerte, imagino que este modelo tan antiguo tiene una antena algo menos sensible y con condiciones más adversas, la señal que recibe del 4iiii puede perderla en algún momento. Con sol y viento moderado no la he perdido nunca, curiosamente.
    También tengo que decir que quitándole la funda de gel al garmin noté que dejé de perder la señal, lo que me da que pensar que es tema de potencia de recepción en el garmin.

9. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, solo era por curiosidad, igual van por ahí los tiros. Aunque como he comentado al menos para mi nada grave.
    Un saludo

10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367

1 de pruebas por Sevilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Mañana me llega a mi el 4iiii con biela durace, ya os contare que tal. De momento veo que todos contentos es asi? He dudado entre stages y 4iiii y al final me quedo con este.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya tengo el 4iiii en casa. Una simple consulta, parece que la tapa de la pila se abre con mucha facilidad, no os da ningun problema de que se os abra en marcha o de que entre agua dentro? No creo que de problemas pero pregunto vuestras opiniones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. wololo

wololo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tenía dudas al principio, pero llevo más de un año con el y ningún problema con la tapa y le he cambiado la batería unas cuantas veces.

14. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Por Alcalá para ser mas exactos, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

15. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mí no me ha dado ningún problema nunca, aunque tampoco aprecio que sea excesivamente fácil, imagino que es lo normal

16. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias a todos xicos, esque vengo del inpower que para sacar la tapa era algo mas costoso, esta casi que la sacas sin apenas fuerza. Bueno, provaremos a ver que tal. Algun problema de cortes de señal o similar? La bateria cuanto os dura aproximadamente? Vamos hablando del cacharrito

17. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Tuve un problema de cortes puntual, un día con mucha lluvia y fuerte viento. Sospecho que fue cosa del Garmin que también me hacía tonterías con la cadencia/pulso. Lo he usado posteriormente y sin ningún problema, muy consistente y los datos cuadran.
    De batería de momento no te puedo decir mucho, lo he usado unas 20 horas o así únicamente y estaba por el 90% según la app.
    A ver si alguno con una potencia decente lo prueba a fondo y ve si sigue siendo igual de fiable, yo con la mia no tengo queja!

18. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    alguno que lo tenga y además tenga el Polar V650? No son compatibles, verdad?

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Desconozco exactamente como es la tapa del 4iii pero tengo un Stages, que supongo que será similar. Yo a la gomita de la tapa le echo vaselina para asegurarme de que asienta bien y que sea estanco.

Disfrutarlo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguien me puede explicar como se empareja el xisme con la aplicación para android del 4iiii?

Compartir esta página