Buenas yo tengo el modelo nuevo y tenia antes el modelo anterior en la bici antigua y si noto que me marca menos watios medios que el modelo anterior.
Pues si es así, es una cagada absoluta. El sistema de pila de botón funciona correctamente y a mí, personalmente, me viene a durar mes y medio aprox. (haciendo uso de entre 8-10h. semanales) son baratas, y no merece ni comprarlas de marca. Yo miro el nivel de batería con la app y si coincide que anda sobre el 15/20% ya la cambio. Por cierto, sobre la fiabilidad de la medición, a mí me da en torno a un 3% menos que el Wahoo Kicker Core. Me gustaría saber si notáis que da menos vatios que vuestro rodillo (y qué rodillo es).
En mi caso tengo el modelo de pila, y los datos que da creo que son buenos, por lo menos en el recuerdo con los datos que obtenía en su día con Rotor Inpower y con power2max. Sobre el rodillo, tengo un thinkrider A1, y me da 10% más de vatios que 4iiii, hice pruebas a diferentes intensidades y tiempos, con dos Garmin, y solo en esfuerzos cortos y a tope da potencias mayores 4iiii. En su momento modifiqué el porcentaje de la biela para compensarlo con el rodillo y en la calle los vatios que me daba me parecían exagerados, así que lo volví a como lo tenía. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola. Si mi bici viene de fábrica con bielas shimano XT M8000, puedo ponerle el 4iiii XT M8100 (ambas de 175 mm). Es que no encuentro en las webs ningún potenciómetro 4iii XT M8000, pero sí muchos XT M8100... gRACIAS
Si, no importa para nada. Es un potenciometro de biela izquierda, si fuese de araña o de biela derecha podrías tener dudas pero no en este caso.
Buenas tardes. Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, se me ha roto la goma/arandela o como se llame de la tapa del potenciómetro 4iiii (adjunto foto), he estado mirando si habían recambios y nada, también he revisado en los manuales técnicos oficiales pero no hay ninguna referencia ni medidas ni nada. Alguien sabe donde comprarlas?, o al menos las medidas para buscarlas por internet porque no se ni como buscarlas. Un saludo. Gracias.
Tomando medidas podrías pedir por internet. Aunque lo más rápido es ir algún sitio donde reparen relojes, seguramente tengan una junta como esa.
El caso es que no tengo nada en casa para medir con exactitud las midas, en casa encontre una junta muy similar pero no cerraba la tapa despues, por eso intentaba almenos encontrar las medidas oficiales para buscar exactamente la misma.
Buenas. Tengo un 4iiii en biela Ultegra en la bici de carretera, y llevo ya tres años con él, y muy contento, ningún problema. Ahora me he comprado un medidor, también 4iiii en biela XT para la bici de montaña. Aún no lo he montado, pero dado que en montaña el medidor va a "sufrir" más (posibles golpes a la biela, agua, barro, etc.), algún consejo para que me dure lo más posible, y me cause los menos problemas posibles. Muchas gracias por la ayuda.
Se lo he comprado a mi tendero, donde he comprado todas mis bicis, y donde las llevo a reparar. Esta en Torrelavega (Cantabria). Y el precio 300 €.
Hola, en el peor de los casos podrías comprar la tapa que se supone vendrá con la junta. https://www.bike24.es/productos/631...9XJ5fWSTZA8OQWBSsabCOMhXIelnoR7hoCkqoQAvD_BwE
Hola! Tengo una Orbea Terra de 2019 con bielas SRAM Rival 1 y estaba pensando en poner un medido de potencia de estos, pero estoy mirando en su web y voy super super perdido, cuál debería de comprar?
Que no vincule a través de la app, pasa algo? porque con el garmin va bien aunq cuando intento calibrar pone error en calibración. Luego en marcha, parece que marca bien.
Buenas compis! Tengo un medidor de biela 4iii que venía en mi Canyon Endurace Aero Sl 8 de este mismo año y desde hace un mes se bebe la batería del potenciometro literalmente, ya me extraño cuando tuve que cambiar la batería la primera vez, pero después era cambiar la pila salir de ruta todo perfecto y al día siguiente sin batería. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias
Yo llevo medio año con el potenciómetro (comprado en el foro a un compañero) y ni instale la app. Calibro con el garmin y hasta hoy. Yo sé que va bien porque no suben los watios En cuanto al error de calibración te da un código de error, post atrás está que significa cada uno.
Ok gracias, lo busco. En un intento ha aparecido en la app y se ha actualizado. No he hecho nada diferente. ..