No creo que sea la lluvia, yo he salido muchos días con lluvia intensa (Galicia, no es moco de pavo) y si la tapa está bien cerrada no entra nada de humedad. Si el consumo es disparado, puede que si haya un corto, lo cual no quiere decir que sea necesariamente agua, puede ser un componente dañado o roto.. Si fuese agua, para mi lo mejor, es bañarlo en alcohol isopropílico o algun limpiador dieléctrico (para que desplace el agua y humedad y no deje residuo) y luego secar, el alcohol se evapora rápido sin dejar residuos.
Para eso está la garantía, así que habla con el fabricante cuanto antes. A la pregunta de si eso puede ser causado por el agua, te diré que sí. Hay muchos 4iiii y Stages que dan problemas de este tipo en versiones anteriores que no estaban bien estancados.
os cuento: Me he puesto en contacto con 4iiii y con Canyon. Canyon no me ha contestado aún. 4iiii sí que lo ha hecho y os cuento: - Primero me indicaron el dar la vuelta a la pila para resetear el circuito. No funcionó. - Luego me dijeron que mirara bien que la pila sería buena, de 2032 y cosas así. - Les comenté lo de la niebla y que en un foro me habían comentado que tiene pinta de agua por un mal sellamiento de estanqueidad. Me han dicho desde 4iiii que Ultegra 8100 no tienen para mandar y que me mandan desde Canadá una biela con potenciometro pero con ultegra 8000 para que no me quede sin bici, porque me recogen la mía, me la repararan en la fábrica de Canadá y me la vuelven a mandar arreglada. Supongo que 8100 tendrán, pero no querrán mandar una nueva así a primeras de cambio o en verdad no hay porque no hay de nada. Me mandan una biela con Ultegra 8000, me recogen la mía, me la mandan reparada y recogen la prestada. Creo que el trato por parte de 4iiii está siendo muy bueno. ¿qué opináis?
En eso han mejorado, porque antes, el tiempo en el que estaba a reparar la biela no mandaban otra que yo sepa
Buenas, acabo de recibir una biela 105 4iiii de bike24, al abrir la caja no se si deberia estar incluido el cable de carga, no me aparece y tengo la duda si deberia venir o no. Alguien puede ayudarne? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El podiiiium se recarga con usb. Me ha parecido ver en alguna revisión que viene con un cable rojo usb. El otro va con pila como el stage Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, recientemente compre mi potenciometro dura ace 9200 4iiii, pero no logro que me marque unos valores normales. La potencia normalizada de una ruta, se me suele quedar en 40 o 50 W, y la medicion a 3seg voy viendo siempre valores de entre 30 y 40 w. Lo calibro todos los dias, le cambié la pila…(y en un dia se me quedó al 49%). Hay algo que hacer, o directamente está para tirar??. gracias
Siendo nuevo consulta con la tienda/fabricante. Es algo raro. Si está mal para eso tienes la garantía
siempre con problemas en el 4tiii yo e tenido 2 y los 2 igual un año y medio y a dar problemas y el servicio tecnico pesimo,al final tienes un pisa papeles caro,me pase a Quarq y 0 problemas
Gracias. Ya les mande un email a bike24 y me dijeron que les mandara fotos del contenido de la caja. Si no responden en los proximos dias se vuelve a la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da que pensar… he tenido stages y salvo el gen1 que me dio problenas de calibracion y me lo cambiaronpor un gen3, desde entonces 0 problemas. He comorado este 4iiii por que fue buen precio pero por lo que os leo da problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final bike24 me va a mandar otro 4iiii con el cable cargador. Yo les devuelvo el que me enviaron sin cable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk