Hola a todos,hace unos meses le monte un potenciómetro x cadey a mi btt y resulta que mide mucho más alto que el 4iii que llevo en la de carretera, sobre unos 50 w de diferencia en el ffp,sabe alguien si se puede corregir esta medida para que mida más parecido al x cadey? Saludos
Has cambiado la pila??? A mi me salió la semana pasada y no me calibrada pero funcionaba perfectamente en dos salidas extras. Tb que tenía la pila en estado crítico (me lo indicaba el garmin 1030 plus) Fue cambiar la pila, calibrar y quedó la calibración con éxito. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
+1 Nunca había tenido el error 20 y coincidió que el 530 me avisaba de la pila en estado crítico. Fue cambiarla y fuera error de calibración. (Calibración 10). P.D. En esa última salida con el error 20 medía W aparentemente bien, pero sin dejarme calibrar. Normalmente dejando la pila hasta el 5% no da error, pero esta vez llegó al 1%.
a mi a la primero no me funciono,lo intente 3 veces,hay que hacer miuy bien los pasos, desconectar la app del movil, y ojo que creo recordar que la app tienen que ser una version mas antigua,
A vosotros se os conecta desconecta constantemente del gps? Llevo un karoo y cada 2 minutos se queda buscando y no marca Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Hola a mi no me da error solamente me marca la cadencia y lo más gracioso es que me pone que calibración con éxito, lo que no se si eso del par que pone 0.00 esta bien, alguien que le haya pasado lo mismo? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El par cuando calibras correctamente tiene que poner 0.00. Significa que no se está haciendo fuerza en la biela, como corresponde si no la tocas y está a las 6 (hacia abajo). Que te mida sólo cadencia y no potencia es lo raro...
Si esta todo como pone en los manuales y e realizado todo lo que e leído por aquí, no se que leches pasará Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
lo busque por hay, como te comente hace ya unos años como 2 o 3 y ni me acuerdo, el potenciometro lo vendi junto con la bici y funcionaba de cine, lo unico que havia que hacer una vez echo todo era no conectarlo mas a la app por que si la app se actualiza vuelven los parametros y el error.
Buen día, alguien podría hacer la prueba de descargarse la aplicación y decirme que le aparece en el desplegable? Es para ir eliminando si es problema de mi descarga. Muchísimas gracias
Buenas. El otro día en mitad de una ruta me dejo de funcionar. Al llegar a casa he ido a cambiar la pila y la gomita blanca está rota en dos trozos. Se ha estropeado el aparato por tener la goma rota? O tengo que buscar un repuesto y cambiar la goma? Sin goma lo he probado y no funciona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual te ha cogido humedad. Yo en tu caso le daría muy suave con un secador (de lejos, aire no muy caliente( o desmontarla y ponerla en arroz, mientras buscas una junta de goma nueva. Sin la junta debería funcionar igual mientras no se haya mojado.
Yo lo llevo sin la goma/junta y funciona perfectamente Por cierto,no encuentro la junta de goma por ningún sitio,es demasiado fina….si pongo una teórica de goma es más gorda y no me cierra la tapa Alguien sabe donde hacerse con ella o qué tipo de junta es para comprarla?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
*****, yo no sabía que llevaba junta de goma.... Estamos bien.... Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk