Hola compañeros, alguno le pasa que la pila le dura 2 semanas? llevo un mes que me pasa eso, le he cambiado dos veces la pila en un mes.
que pilas usas? como sean las del super marca blanca o las baratunas del Mediamarkt, mal.. a mi esas a la semana ya me dice batería baja, pero da igual que sea el potenciómetro, que el pulsometro o cualquier dispositivo ANT+/bluetooth.
Pues la verdad que a mi me dura como mínimo 3 meses. Pero solo me funciona ahora mismo la cadencia y sigo con el error 20 sin Potenciometro.
A mí me duran sobre 100h, sean pilas Panasonic, del Leroy o del Ikea. En verano me duran algo más que en invierno, lo cual es típico en la mayoría de las baterías, que les afecta el frío.
Recuerdo una vez que por una urgencia tuve que poner una pila de esas de un chino, que no tenía ni marca y no es que me durara mucho, pero más de dos semanas seguro
Hola a todos… acabo de estrenar una 4iii de biela izquierda y en el resumen de las actividades me pone en equilibrio biela i/d , 0% en la izquierda y 100% en la derecha. Los valores de watios no están mal pero el Equilibrio debería estar en torno al 50/50? gravias
Sí, a mi también me sale así. Están invertidos: debería decir 100% la izquierda, que es la que tienes. Pero mejor no tocar ese parámetro. Mide bastante bien. Más que la exactitud, que es imposible de saber, importa la precisión y la fiabilidad. Para saber qué % de fuerza hace tu pierna izquierda y la derecha y poder cambiar el reparto necesitarías un potenciómetro dual, sea un 4iii o de otra marca en otra bici, si no, no hay manera.
Desde que lo tengo, algo más de un año no le he cambiado la pila. A través de la app vi hace unos días que estaba al 18% y despúes de una salida al 17%. Me pareció bastante exacto y decidí no cambiarla aún. A la siguiente salida, ha muerto a mitad de ruta. Osea, que cuando llega a un 20% mejor cambiarla por lo que veo.
Junta cambiada hoy mismo y encaja perfecta, mil gracias. Tengo juntas para dar y tomar. Si alguien da Madrid se quiere pasar a por un par de ellas que me escriba por privado.
Eso es que sales poco, jeje. A mí me baja sobre un 1% la pila por hora de uso en tiempo cálido y un poco más rapido en invierno. Y las apuro hasta el 5% o menos, aunque la última vez me salió un error nuevo por apurar demasiado (1%), que se solventó al cambiar la pila.
Hola buenas tardes llevo con el 4iii hará unos 4 años y hace unos días lave la bici como siempre y hoy al cogerla no me conecta con el garmin ni con la app de 4iii que tengo en el móvil, alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Algo parecido me ha pasado a mi y no me ha vuelto a funcionar....y no se porqué.... Le cambié la pila (poniéndola al revés durante 10" y luego colocarla normal) y tampoco.... Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
Si pasa después de lavar o lluvia mal, mira si está entera la junta de tapa de la pila, que no le entre el agua por allí, pero si ya no se conecta poco se puede hacer.
Yo, despues de un entreno que nos cogió la lluvia y se mojo la tapa donde va alojada la pila de boton y dejo de funcionar el potenciómetro (lectura 0). Sequé bien la tapa y las conexiones con papel absorbente y coloque nuevamente la pila. Funcionando!!! Eso si desde hoy cubierto con cinta aislante para evitar que le entre agua. Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Alguien sabe qué se hace por el tema de las bielas Shimano defectuosas? Hay que cambiarla? O se lavan las manos los de 4iiii? Gracias
En principio los problemas vienen en la biela derecha, los que tenemos medidor de una sola biela pues no hay problema. Para los de doble medición pues entiendo que tienes que reclamar a 4iii y ellos lo harán a su suministrador. o bien escribir a 4iii y consultar. De todas maneras, esto de la revisión ten en cuenta que es eso una revisión, no un cambio de todas las bielas. Se supone (porque todavía no es fijo) que si tienes tus bielas shimano (sin potenciometro) te acercas a un distribuidor y las mirará, si están como el 99, mucho por ciento de las bielas fabricadas te dicen que están ok y pista. Si ven una fisura o un problema te las cambian. A tu pregunta concreta solo 4iii te podrá responder.
Hola, he guardado una actividad con la aplicacion y al querer descargar el archivo fit me pone que no tengo un correo vinculado. Alguien sabe como solucionarlo??
Hola, tengo una pregunta sobre el medidor de potencia 4iii precision 3 biela izquierda. He visto desde la app que el valor de escala lo tengo en 1,00. Este valor es el que viene por defecto de fabrica a todos? En mi caso lo he visto, y no lo toque, pero no se si viene bien como valor por defecto. Ya se que hay una formula donde puedes ajustar el desequilibrio, pero no me interesa por el momento variarlo. Solo saber si ese valor es el que viene por defecto. Gracias