Sí, así es. Es su manera de que cuente el 50% la biela izquierda. Luego cuando ves el análisis de Garmin Connect te sale que es la derecha la que funciona, , como si estuviera invertido, pero al final no importa. Yo tampoco lo he tocado por si acaso.
¿Sabeís si permiten hacer el factory install con la biela de uno? No me queda claro si lo hacen aquí en europa.
Buenas tardes compañeros! Que tal? Pues otro con error 20. Que se suele hacer para intentar arreglarlo??? Algún tutorial recomendable? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Yo lo compre de segunda mano con el error solucionado hace casi dos años y ni un problema. El vendedor lo soluciono con este tuto https://docs.google.com/document/d/11H3piFE-MUMaPQGhAI_s0Ln9_rpV4xsKE-6lgZKwpRo/edit?usp=drivesdk Tienes que instalar una versión antigua de la app...no se el número usa el buscador en este hilo y la encuentras. La puedes descargar aquí https://apkpure.com/es/4iiii-device-configuration/com.fouriiii.app.gearconfig/versions
Alguno sufre desconexiones en el model pro dual? De vez en cuando salta el aviso de que se ha conectado y se desconecta, resetee el Garmin 1040 y parece que fue bien, pero (casualidad?) después de un bache conecto y desconecto unas 7 veces, pero como ya llegué a casa no puedo validarlo. Podría ser problema del GPS?
Alguien Con medidor de potencia 4iii Dual ( SHIMANO DA 9200 ) y Karoo 2 se ha encontrado que en el campo de datos del balance le marque 0-100 ? Es el primer 4iii que tengo en mi vida, y en el apartado de añadir dispositivos, si busco me encuentra dos unidades de potencia, por mucho que añada los dos, me sigue marcando 0-100, lo curioso es que si voy a detalles de uno de ellos, me sale el Torque balence, y la efectividad del par Balence, pero en cambio en Balance potencia, que es el que tengo en pantalla y he usado hasta ahora con el Quarq AXS de Sram, me sale el dato 0-100. Al principio pensava que seria un problema de no haver activado una biela, o que me tenia que descargar la App o algo, pero nada, todo hecho y en pantalla el 0-100. Tambè curioso que subo los datos a GConnect siemore, y fesulta que ahi la fluidez etc me sale, o sea leer lee….. no lo entiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni karoo ni dual, pero como idea igual tienes que conectar uno solo. Con el rodillo no hace falta conectar rodillo+medidor de cadencia. Por probar...
Me paso lo mismo el primer día y me volví loco para entender como funciona, resulta que es dual, pero tienes que hacerlo dual desde la app del móvil y luego ya lo añades al gps sigue este manual que es lo que hice y será fácil https://4iiii.zendesk.com/hc/en-us/articles/4410178189460-Specialized-Power-Cranks-Support
Hoy provare, pero efectivamente hay truco para enlazar el Dual, si si, tiene toda la pinta que lo que me has pasado es ka solucion, porque me detectava dos mesidores diferentes de biela ( Izq Der ) y ahora los dos los detecta fomo uno unico Esta noche cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te debería funcionar pues me paso lo mismo en una SL8, parece ser que son independientes y sólo lo puedes convertir en dual desde la app, todo muy intuitivo. Lo que me interesa es saber si sufres de desconexiones, a veces se desconecta el potenciómetro y no sé de dónde puede venir el problema, si es el GPS o algo está mal en el potenciómetro, pero me da una rabia cuando veo que se ha desconectado y al minuto se vuelve a conectar.