Ayer conectado y provado, tal Cual, era eso, **** pues la de gente que no debe ir con balance por no tener ni idea de que se configura asi. O sea, muchas gracias! Y lo de desconexiones, ayer 1:30h y todo perfecto, a ver hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de escribir a surbikes para tramitar una garantia, mi podiiiium tiene casi 1 año y me da desconexiones. Me han contestado que lo tramite por la tienda online. Acabo de mandar un email a bike24 que es donde lo compre, a ver si me dan una solucion. Tengo stages en otra bici y 0 problemas. Lo uso en un garmin 1030+. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, tengo una duda sobre potenciómetros de biela, en concreto 4iiii y su compatibilidad con llevar plato ovalado en montaña. ¿sabéis si es compatible o si por el contrario no se recomienda porque daría una lectura errónea? Gracias.
Yo he llevado 4iiii con platos Rotor Qrings en la bici de carretera y sin ningún problema en la lectura. Muy parecida al rodillo interactivo
Bueno, otro que usa la garantía del potenciómetro. Por dos veces, una se desintegró la tapa del lado de los platos. Hace casi un año, y ahora un mes antes de acabar la garantía de dos años, después de un tiempo de desconexiones, que achacaba a la pila. Al cambiar la pila, error 1020 en el Garmin y la imposibilidad de calibrarlo y datos de vatios que no suben de 80 o 90 vatios. Intentando cambio de pila y reseteo como han dicho por este foro. Nada, en contacto con Bike24, etiqueta de envío y dos meses sin bielas. En 4iii se ofrecieron a algún tipo de cambio si no ejecutaban la garantía, pero en principio toca esperar a ver que decide BIKE24, y el cambio de pila también me dejó ver que la caja de la pila del lado de los platos ya empezaba a romperse otra vez. Por lo que la calidad de estos plásticos no es muy buena. Ya contaré a ver como va la cosa, hoy han salido los platos para alemania. A ver lo que tardan en decidir.
Pues otro más que tiene que enviar el 4iiiii a reclamar garantía,con solo un mes de uso que habré salido 6 veces en potencia a 3 seg hace 0 varias veces a lo largo del recorrido e incluso en rodillo,os ha pasado?,gracias y un saludo
El mio lo mande por lo mismo. Daba desconexiones de potencia y cadencia. Lo mande a bike24, ya lo tienen en Alemania. Esperando que me den una respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero dos meses esperar?,estoy probando antes de mandarlo a actualizar y resetear de fábrica como indican algunos foreros,porque estar dos meses sin biela….
Lo mande hace una semana. Tengo otro, stage 3 y 0 problemas en dos años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de momento no te han contestado? Yo tengo el pedal garmin y va perfecto tb Ami la verdad qie a 10 seg no se queda en 0 pero en 3 si
A mi me acaba de mandar un correo bike 24 diciéndome que no tienen biela de 170 y qie cuando reciban la biela me reembolsaran el importe pagado,eso sin haberla mandado aún
Yo lo he enviado la semana pasada, a Bike 24. Aún no me han contestado. Pero cumplía los dos años En diciembre. Cuando vuelva ya no se si venderlo.
No me han contestado. La mia es de 170mm. Si me devuelven el dinero no seria mala solucion porque creo que nunca mas 4iiii Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo problemas de 0 y desconexiones con el Garmin 1040, el otro día probé a grabar con un forerunner y cuando el 1040 marcaba 0 el reloj continuaba perfectamente. He abierto una incidencia con Garmin a ver que dicen, pero viene de camino un wahoo. En mi caso es un precision pro dual, por lo que he leído hay varios casos y Garmin, presuntamente, saco una actualización para arreglarlo. Yo espero que con el wahoo se solucione, sino tendré que buscar un potenciómetro nuevo
Yo en dos años casi ya con el 4iiii cero problemas, emparejado con un 520+ y ahora con un 530. A ver si va ser cosa del 1040 por lo que dices... Sólo tuve un error puntual una vez que dejé caer la batería del 2%, solucionado con pila nueva y calibración. Y tener en cuenta el ir vigilando la goma de la tapa y por supuesto nunca lavar a presión. Saludos
Yo tengo garmin 1030+, con stage 0 problemas, con el podiiiium caidas de potencia y cadencia de uno o dos segundos. No creo que sea problema del garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me comunican desde bike24 que proceden al reintegro de lo que pague por el 4iiii, no tienen stock y me devuelven el dinero. Muy bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, otro que le devuelven el dinero en Bike.24. Ahora la duda ¿Qué potenciómetro comprar? No quiero volver a pasar por lo mismo, y con dos fallos en menos de dos años. Me gustaría mantener la medición dual, pero veo que se han disparado los precios. Alguno que haya comprado otro y esté contento. Muchas gracias.