De todos modos, si sólo tiene un mes ni me molestaba en hacer nada, como bien te dicen a tirar de garantía que para eso está
si, ya he intentado todo lo que visto por el foro y ya no me queda otra que tirar de la garantía... Me dicen en Canyon que se la mande a ellos y que se hacen cargo, el problema es quedarte sin biela el tiempo que esté fuera, al final me compraré una biela o algo así.
Uno que se ha animado a montar el 3+ Factory install en una biela izq. Dura ace 9200, en Surbikes. Leo de todo por aqui, pero como he visto de todo en mis bicis... (Un Quarq de pisapapeles con 2 años y 2 meses, sigeyis chinos con 3 años sin un solo problema, xcadeys, etc) Asi que.... Alea jacta est...
Buenas.. a ver si me podéis ayudar .. tengo 3 bicis con 3 potenciómetros -4iii de biela izda última generación instalada hace 5 meses. -Quarc de araña -4iii de biela derecha que he adquirido de ocasión y que el módulo de potenciómetro ha sido instalado en fábrica hace muy poco. ( La biela izda no funcionaba en éste potenciómetro y la he anulado) El caso es que los dos primeros dan unos valores bastante iguales ( con márgenes aceptables) El caso es que hoy he estrenado el otro 4iii y he llegado a la conclusión con los valores que ha dado, que mide de menos entorno a un 10-12% menos. Sabéis de que puede ser? . Ahora cuando he llegado a casa he abierto la aplicación y he hecho el Offset. Pero claro no se si puede ser por ello. ( No tengo claro que lo hubiera hecho desde que me lo envió el anterior propietario) Y ya que estamos con el offset. Alguien sabe cuál es la diferencia entre hacer el offset en la App o calibrar en el propio Garmin? Gracias a todos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Perdona.. pero a ver si mi problema viene por ahí. Resulta que yo he comprado un potenciómetro que era dual...pero sólo funciona el derecho.. el caso es que me marca watios pero lo hace más bajo de la realidad, en torno a 12% por lo menos. No sé si tiene que ver algo con que igual está configurado para dos piernas.. aunque entonces debería ser la mitad..no? Un saludo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo estoy igual me marca entre 20 o 25 w menos respecto al potenciómetro q tenía antes (pedales favero duo) en la anterior bicicleta. Así q me parece q me pondré en contacto con canyon
Hola. La verdad es que teniendo un potenciómetro de una sola pierna, sea de biela derecha o izquierda, pedal, y sea de cualquier marca, nos es imposible saber si la potencia que marca es exacta, eso sí, el 4iii mide preciso y fiable, estable en el tiempo, que es lo importante. Así que lo configuro al 50% y listo.(100% pierna derecha y 0% izq. en el lenguaje 4iii para entendernos ) En tu caso, que parece que ya has tenido previamente otros potenciómetros duales y sabes que % real haces con cada pierna, sí que puedes afinar más el reparto. Por otro lado, es imprescindible calibrarlo en la calle en cada salida, yo lo hago desde el Garmin, pero también se puede desde la App. Sobre todo ahora en invierno con mucho frío fuera. Si lo calibras en casa con el calorcito o nada más salir a la calle, te marcará menos W seguro en cuanto se enfríe, lo he comprobado. En primavera y otoño no es tan crítico. Saludos.
La verdad es que no he tenido duales.. siempre o de biela izda.. en la otra bici tengo ahora mismo el 4iii de biela izda y en otra un Quarq y marcan los dos más o menos los mismos datos..pero éste que he comprado el dueño sólo funcionaba con la derecha.. . Donde puedo ver la configuración del % ? He mirado un poco por la App del móvil y no lo veo... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Es verdad que lo he calibrado en casa... No he esperado a que pasen 20` de la ruta.. pero si te digo la verdad ni el otro 4ii ni el Quarq, les hago caso ... Ni calibro... Pero vamos, hoy iba en paralelo con mi entrenador y cuando yo le decía que iba a 180-190...me decía que no .. imposible.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros!! Hoy he perdido la tapa de la biela del potenciómetro 4iiii Sabéis dónde puedo comprar el repuesto? Un saludo y gracias Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Del buscador del hilo: https://www.foromtb.com/threads/medidor-de-vatios-4iiii-precision.1172982/page-168#post-28542997
Ufff!! https://danishbike.eu/products/180-4iiii-innovations/804-4iiii-cover-for-precision/ 33,21€ de gastos de envío total 46,41€ Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Vale más caro el envío que la tapa mira en algún distribuidor o pregunta en biciescapa o bike24 si tienen previsto volver a tener stock
Te miro que creo que tengo yo una por casa y ya no tengo el potenciómetro. Si la tengo que envio privado, seguro que te sale más barato.
Una pregunta, a los que os ha ocurrido lo del error 20 al calibrar. Yo lo dejé por imposible, por 1 mes no me aceptaron la garantía, pero ¿Os ha dicho cual es el problema? ¿Lo pueden arreglar o hay que comprar un potenciómetro nuevo? Gracias. Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, Al final encontré la tapa que perdí, el problema es que ahora al ponerla no me detecta el potenciómetro ¿Alguna solución? Algún reseteo que se pueda hacer? Mil gracias!! Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk