Del móvil, para que no te de ese error... Perdón por tardar en contestar... Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Lo activares a ver como va. Por cierto, los que tenéis con tiempo este potenciometro, os gasta mucha pila? como deje puesta la pila, no me dura 1 semana, es como si estuviera mandando datos 24hr
Por cierto, me estoy planteando la compra de una bici nueva, que viene con potenciómetro. De concretarse la compra pondría a la venta mi 4iiii, aún con garantía en vigor.
Muy raro. A mí me dura la pila unas 100h de uso, unos 3-4 meses. Baja un 1% por hora, en invierno algo más rápido que en verano, como todas las baterías. Estando parada no consume nada prácticamente, a no ser que la tengas un año olvidada.
Eso huele a mal funcionamiento. Ayer mismo cambié la pila que había cambiado el 10/10/2023, con aproximadamente 3500 kms de carretera. Es decir, que ha durado 6 meses justos. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Estoy en la misma situación, la primera pila que venía de fabrica me ha durado 3 mese pero desde esa duran una semana o una salida. Lo he abierto sin la tapa con un papel de cocina por si había cogido humedad y le he puesto una pila panasonic a ver si funciona correctamente o se va a garantía. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A mi me ocurre lo mismo.La pila me dura muy poco.Al principio me duraba bastante,en cambio ahora,saliendo 3ias a la semana,no me dura más de 1mes y medio
No estarás usando pilas chinas? Lo tengo desde hace 3 o 4 años y me dura la batería unos 6 meses. Saludos Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
En mi caso he utilizado la k dices Panasonic, Sony etc y todas se me gastan pronto.Yo creo k el fallo esta en el potencimetro
Y has probado resetearlo? Creo que era poniendo la pila del revés durante unos segundos, pero no estoy seguro. Si alguien lo puede confirmar.... Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
Tengo dos , uno de ellos tiene 6 o 7 años y le he dado ******* por todas partes y va perfecto, siempre con pilas panasonic. El nuevo no se que le pasa que se come las pilas. Lo he reseteado y puesto una panasonic, a ver si ha sido algo puntual por una ruta con muchísima lluvia o es una unidad defectuosa. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Amigo avisa como va, ya te digo tengo uno y mi hermano otro, y los dos gastan pilas la verdad, y no lo hemos reseteado. A ver como te va y nos informa. Gracias
Hoy lo he probado y va bien, ha consumido un 1% en 5h de uso. Lo cual es normal. Lo que he hecho, lo he dejado abierto con papel de cocina absorbente, he reinstalado la aplicación y he puesto una pila panasonic (la que llevaba en el otro). Parece que con eso me ha servido. La próxima salida con lluvia intensa habrá que protegerlo con algo. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk