Tampoco me preocupa mucho que marque de menos siempre que como dices marque siempre de forma constante, cosa que si creo que hace bien. Era simplemente curiosidad y ver si alguien más había notado también que no es de regalar muchos vatios en las mediciones. Gracias por la info!
Pues ahora ando sobre los 295w de FTP que dan una Z2 de 163 - 221w. Aclarar también que peso unos 72kg, no soy un peso pluma. Pero vamos, son datos muy muy normales para lo que hay hoy en día en cualquier marcha o carrerilla. Interesante el vídeo. Le echaré un ojo. Gracias!
Creo que como tú, en los 63-64kg no?. Si la llevas bien ajustada y vas cómodo (siempre hay un poco de adaptación) es puro placer, es otra forma de ir en bici... Diría que a 180 puedo ir cerca de 30 en carretera y en la cabra pues 35-37 (depende de muchas cosas claro, hablo de ir constante y más o menos llano). Pd: no la pruebes ¡ jaja
Pongo en situación, la pastilla se movía y la pila no duraba apenas…. Pues al final me han cambiado el potenciómetro. (tenía apenas 5 meses). Trámite completo en unos 12 días, (Surbikes). Con una semana de prueba puedo decir que la pila se mantiene dentro de lo “normal” sin ser una Panasonic y aparentemente bien sellado y sin movimiento alguno. Como curiosidad, este marca más que el anterior, espero que también dure más. Bien por Surbikes.
Cansado de desconexiones he intentado acercar las patillas de contacto con la pila, con la mala suerte que me ha saltado. ¿Tiene arreglo? ¿Sería fácil? O contacto con surbikes a ver que me cuentan. Obviamente doy por hecho que no lo cubre la garantia
Buenas, he leído todo el hilo y creo que mi problema no aparece en 179 páginas... estoy un pelín desesperado. 4iii precision 3 de biela izquierda montado en Ultegra: calibración, zero reset, firmware, etc. todo hecho desde Garmin y desde la APP. He probado también con varias pilas. ¿Problema? Me marca MILES DE WATTIOS. El pedaleo suavecito ya son 600w-700w y de ahí para arriba. 2500w, 3000w... de locos. Me ha volado por los aires todos los valores de entrenamiento en Garmin Connect y Training peaks. AAARRGHH!!!!
a mi me pasó, después de ir por una carretera muy bacheada se le fue la pinza y marcaba 2000W medios Me viene pasando que se descalibra en ruta, yo lo achaco a la diferencia de temperatura haciendo puertos de montaña. Lo abrí para cambiar la pila por si acaso y volvía a tener la gomita rota, también podria ser eso. A ver si este finde funciona bien, si no le doy boletus, ya estoy harto.
Buenas, se me había ido el potenciometro 4iiii de la biela izquierda, no funcionaba. Le cambié la pila 2032 tres veces (compradas en el chino) y no había forma de que se encendiese, me temía lo peor, hoy entrenando he parado en una gasolinera Repsol y me ha dado por gastarme 5.50€ en dos pilas, la he puesto y ha resucitado al instante. Por lo que parece si la pila no es de calidad, no funciona, al menos en mi caso, por si le sirve a alguien.
También puede ser que con estos calores se haya secado la humedad interior si tenías la junta tórica de goma rota o defectuosa y haya resucitado. He usado pilas del Deca, del Ikea y del Leroy. También Panasonic, Duracell y Maxell y todas van bien. Tengo un polímetro para comprobarlas por si acaso. Todas me suelen durar unas 100h de uso + o - En invierno algo menos.
Ha contactado alguien últimamente con 4iiii por tema de garantía o similar? Estoy pensando comprar uno y he leído como que están un poco dejados y no me gustaría que pasara como con Stages Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, Para los que tengáis el Precision 3 o compatibilidad con Find My. Sabéis como se activa el modo busqueda? he quitado la pila 3 veces seguidas como indica el manual y no ha manera que se queden los leds azules parpadeando para poder agregarlo a la App Buscar de Iphone. Gracias.
A mí me pasaba con uno dual, resultó ser la biela derecha, se estaba quebrando la base de la pila donde van los tornillos, al poco tiempo ya no se dejó calibrar más y tuve que utilizar solo el izquierdo.... Si es el izquierdo podrias verificar si en la base se ve algun desgaste, o probar cambiando la tapa de la pila o usandola sin cerrarla del todo
Las pilas del chino o marcas blancas no van.. las del Mercadona, a la semana ya dice bateria baja... yo uso Energizer y no hay fallo. Al final no todas las pilas son igual, no dan los mismos mAh...
Buenas. En julio me solucionaron un problema en garantía. Un par de semanas todo el trámite y contento con la solución, por ahora.
Gracias!! He comprado ya, esperemos que no haya que necesitarlos Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
A mi se me desconecta constantemente , en cuanto paso por un bache. Acabo de mirar y no tengo ninguna goma por lo que deduzco que se me calló al cambiar la pila y la he perdido, sabéis que medidas y grosor tiene? Supongo que si voy a cualquier ferretería con la tapa pueden darme una que ajuste bien, he probado con algunas que tenía pero son demasiado gruesas y la rosca no cierra...
Estaba la referencia de la goma unas páginas atrás. (En Amazon creo) Es muy fina y difícil de encontrar. En las ferreterías que he pasado no la tenían. Tengo pendiente comprar unas cuantas también. Mi goma lleva 4 cambios de pila y está entera pero la última vez me dio la sensación de que ya empezaba a cuartearse.