Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tampoco me preocupa mucho que marque de menos siempre que como dices marque siempre de forma constante, cosa que si creo que hace bien. Era simplemente curiosidad y ver si alguien más había notado también que no es de regalar muchos vatios en las mediciones.

Gracias por la info!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues ahora ando sobre los 295w de FTP que dan una Z2 de 163 - 221w. Aclarar también que peso unos 72kg, no soy un peso pluma. Pero vamos, son datos muy muy normales para lo que hay hoy en día en cualquier marcha o carrerilla.

Interesante el vídeo. Le echaré un ojo. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    527
    Creo que como tú, en los 63-64kg no?. Si la llevas bien ajustada y vas cómodo (siempre hay un poco de adaptación) es puro placer, es otra forma de ir en bici... Diría que a 180 puedo ir cerca de 30 en carretera y en la cabra pues 35-37 (depende de muchas cosas claro, hablo de ir constante y más o menos llano).

Pd: no la pruebes ¡ jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Strava:
    Madre mía, menuda diferencia. Igual me voy a liar, pero creo que me va a gustar.:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neohapy

neohapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pongo en situación, la pastilla se movía y la pila no duraba apenas….
    Pues al final me han cambiado el potenciómetro. (tenía apenas 5 meses). Trámite completo en unos 12 días, (Surbikes). Con una semana de prueba puedo decir que la pila se mantiene dentro de lo “normal” sin ser una Panasonic y aparentemente bien sellado y sin movimiento alguno.

Como curiosidad, este marca más que el anterior, espero que también dure más. Bien por Surbikes.

• Útil Útil x 1
  6. pinchateclas

pinchateclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Cansado de desconexiones he intentado acercar las patillas de contacto con la pila, con la mala suerte que me ha saltado. ¿Tiene arreglo? ¿Sería fácil? O contacto con surbikes a ver que me cuentan.
    Obviamente doy por hecho que no lo cubre la garantia

7. AVENIDA2

AVENIDA2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Buenas, he leído todo el hilo y creo que mi problema no aparece en 179 páginas... estoy un pelín desesperado.

4iii precision 3 de biela izquierda montado en Ultegra: calibración, zero reset, firmware, etc. todo hecho desde Garmin y desde la APP. He probado también con varias pilas.

¿Problema? Me marca MILES DE WATTIOS. El pedaleo suavecito ya son 600w-700w y de ahí para arriba. 2500w, 3000w... de locos.
    Me ha volado por los aires todos los valores de entrenamiento en Garmin Connect y Training peaks. AAARRGHH!!!!

8. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    a mi me pasó, después de ir por una carretera muy bacheada se le fue la pinza y marcaba 2000W medios

Me viene pasando que se descalibra en ruta, yo lo achaco a la diferencia de temperatura haciendo puertos de montaña. Lo abrí para cambiar la pila por si acaso y volvía a tener la gomita rota, también podria ser eso. A ver si este finde funciona bien, si no le doy boletus, ya estoy harto.

9. Pedro Carlos

Pedro Carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se me había ido el potenciometro 4iiii de la biela izquierda, no funcionaba. Le cambié la pila 2032 tres veces (compradas en el chino) y no había forma de que se encendiese, me temía lo peor, hoy entrenando he parado en una gasolinera Repsol y me ha dado por gastarme 5.50€ en dos pilas, la he puesto y ha resucitado al instante. Por lo que parece si la pila no es de calidad, no funciona, al menos en mi caso, por si le sirve a alguien.

• Útil Útil x 2
  10. AndoniOrbea

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Strava:
    También puede ser que con estos calores se haya secado la humedad interior si tenías la junta tórica de goma rota o defectuosa y haya resucitado.
    He usado pilas del Deca, del Ikea y del Leroy. También Panasonic, Duracell y Maxell y todas van bien. Tengo un polímetro para comprobarlas por si acaso. Todas me suelen durar unas 100h de uso + o - En invierno algo menos.

• Útil Útil x 2
  11. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    637
    Ha contactado alguien últimamente con 4iiii por tema de garantía o similar? Estoy pensando comprar uno y he leído como que están un poco dejados y no me gustaría que pasara como con Stages

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

12. jmdele

jmdele Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,
    Para los que tengáis el Precision 3 o compatibilidad con Find My. Sabéis como se activa el modo busqueda? he quitado la pila 3 veces seguidas como indica el manual y no ha manera que se queden los leds azules parpadeando para poder agregarlo a la App Buscar de Iphone.
    Gracias.

13. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Es el Precision3 plus ¿verdad?

14. smontoya63

smontoya63 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A mí me pasaba con uno dual, resultó ser la biela derecha, se estaba quebrando la base de la pila donde van los tornillos, al poco tiempo ya no se dejó calibrar más y tuve que utilizar solo el izquierdo....
    Si es el izquierdo podrias verificar si en la base se ve algun desgaste, o probar cambiando la tapa de la pila o usandola sin cerrarla del todo

15. jmdele

jmdele Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es este modelo

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    110
    Las pilas del chino o marcas blancas no van.. las del Mercadona, a la semana ya dice bateria baja... yo uso Energizer y no hay fallo. Al final no todas las pilas son igual, no dan los mismos mAh...

17. neohapy

neohapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas. En julio me solucionaron un problema en garantía. Un par de semanas todo el trámite y contento con la solución, por ahora.

18. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    637
    Gracias!! He comprado ya, esperemos que no haya que necesitarlos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

19. tato141414

tato141414 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A mi se me desconecta constantemente , en cuanto paso por un bache. Acabo de mirar y no tengo ninguna goma por lo que deduzco que se me calló al cambiar la pila y la he perdido, sabéis que medidas y grosor tiene? Supongo que si voy a cualquier ferretería con la tapa pueden darme una que ajuste bien, he probado con algunas que tenía pero son demasiado gruesas y la rosca no cierra...

20. AndoniOrbea

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Strava:
    Estaba la referencia de la goma unas páginas atrás. (En Amazon creo) Es muy fina y difícil de encontrar. En las ferreterías que he pasado no la tenían. Tengo pendiente comprar unas cuantas también.
    Mi goma lleva 4 cambios de pila y está entera pero la última vez me dio la sensación de que ya empezaba a cuartearse.

Compartir esta página