Coincide con lo que me pasó a mi, y cubrieron en garantía, le entró agua estando la junta de la tapa perfectamente, de hecho, tendría un par de meses cuando pasó. En mi caso, la pastilla se movía, síntoma de no estar bien sellada a la biela. Si no tomas alguna medida te volverá a pasar al más mínimo contacto con el agua.
Problemas de estanqueidad? Muy común, la junta se deteriora con el tiempo o se pierde con el cambio de pila sin darse uno cuenta... Cinta aislante cubriendo la tapa y a correr! Llevo usando el de biela izq.hace como 3 años y cero problemas Con la lectura de una sola pierna se entrena muy bien por watts. al final tu tienes unos watios para entrenar y es bastante preciso Enviado desde mi LM-Q mediante Tapatalk
Muchas gracias. Pues a ver qué hago? No sé si contactar con Canyon Al comprar la bici ya con el 4iiii o con la marca 4iiii directamente? Sospecho que Canyon va a tardar más.
Lo que no sé si habrá problemas de lecturas erróneas si se sella en casa el cuerpo de la pastilla a la biela, con silicona o alguna pintura impermeabilizante o similar. Por problemas me refiero a posibles lecturas erróneas, ya que la garantía doy por sentado que se pierde. Pero si el potenciómetro tiene solo dos meses yo tiraría de garantía y ya está. Lo de la tapa tiene más fácil solución y no afecta al pegado de la pastilla a la biela.
Ten en cuenta que también hay un distribuidor autorizado para su montaje aquí, en España. Así los plazos se reducen muy mucho, es muy probable que en un par de semanas, si no antes, lo tengas.
Pienso que lo de la “silicona” negra por los bordes puede ser buena idea, si luego te falla, y está en garantía, supongo que podrás quitarla sin problema. También está la opción de taparlo con cinta todo. Pero vamos, son ñapas que no deberíamos ni plantearnos, más bien son ellos los que deberían de asegurar esa estanqueidad en condiciones, y que dure.
Opino igual, teniendo 2 meses, no me lío a poner silicona. La duda que tengo es si contactar con 4iiii o con Canyon ? A ver cómo lo hago, porque precisamente ahora mismo me viene muy mal tener que estar 15 días sin mediciones...
Me puedes descir por favor que empresa es??, si no es mucha molestia.....por aquí o por privado. Gracias.
Gracias por las respuestas. Yo creo que todos en mayor o menor medida tiramos más de una pierna que de otra. Me aconsejáis entonces un medidor de biela para entrenar o mejor tirarse a uno doble? me perdería mucho? La idea es entrenar con precisión que ahora lo hago por pulso y aunque estoy satisfecho soy consciente de que tiene margen de error. La verdad es que tampoco echo mucho de menos el potenciómetro.
Si claro, siempre hay pequeñas variaciones. Mi opinión: ya solo pasar del pulso a vatios te hace los entrenos y la valoración de tus salidas muucho más exactas. Como punto de partida me es válido, ya tendrás oportunidad más adelante de comprobar esto y si es el caso de estar muy descompensado hacer o no el gasto extra.
Buenas, el distribuidor oficial en España es Surbikes. Además también los montan en las bielas. Surbikes.com Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Buenas, en su día fue con esta empresa con la que contacté. Si que es cierto que ellos lo montan cuando va solo en una biela, para el dual te lo envian a Canadá. Gracias!
El problema es que con el de una sola biela no hay forma de saber si tienes descompensación entre ambas piernas.
No, para eso necesitas en las dos bielas. Que vaya, todos tenemos un desequilibrio importante pues todos tenemos una hemisferio dominante. Lo que se trata es de trabajar ese desequilibrio. Pero vamos, que yo nunca he sabido si tengo desequilibrio, solo lo llevo en una biela. Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk
Gracias. Efectivamente pude comprobar que llevaba la goma, que como bien dices, es blanca. Busqué las 20 de Amazon, pero estaban agotadas. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Yo escribí ayer un mail a 4iii y me han indicado que tengo que ponerme en contacto con el vendedor del potenciometro y que ellos gestionen la garantía
Pues es dilatar mucho más los tiempos! Cómo tenga que enviar la biela a Alemania (Canyon) y que ellos luego la envíen a 4iiii, me da algo! La verdad es que me decepciona bastante 4iiii y este sistema de pilas. En la otra bici tengo un Xcadey de biela recargable y en 5 años jamás tuve el más mínimo problema.. y marcan los mismos patios, comprobado! No tengo mucha esperanza que una vez concluyan los 3 años de garantía, este sistema de pegado y esa tapita de media rosca dure demasiado. No me terminado de convencer la verdad! Poco ha tardado en dar problemas: un par de meses!
Yo he tenido ya varios, quarq (hacía estimación), 4iiii, stages... y use durante un tiempo el stages doble viendo que estaba al 50% y resto de métricas casi iguales. Así que no me compliqué y llevo en todas stages de un lado solamente.