Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. manolosf81

manolosf81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    ¿Algún enlace para adquirir las juntas ?
    Adquirí un 4iii Precision y de momento muy contento. Cuando labonla bici pongo bolsa y no aplico agua en esa zona y me gustaría cada cierto tiempo cambiar la junta.
    Vi un enlace en eBay pero con los gastos de envío sale más a cuenta cambiar la tapa entera.

2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.575
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Junta Tórica Potenciómetro 4iii 2 uds
    https://wallapop.com/item/junta-tor...5777?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk

3. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.308
    • Útil Útil x 1
  4. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo las compré en Aliexpress y van perfectamente.
    He encontrado esto en AliExpress:
    1,23€ | 10 Uds FKM junta tórica de sellado CS 1/2/3,1/4mm OD 5-70mm aceite de aislamiento resistencia a altas temperaturas caucho de flúor FKM junta tórica
    https://a.aliexpress.com/_ExB46x3

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.308
    Mejor aún si no hay prisa, gracias.

Sospecho que la de Walapop son las mismas que tú pones de AliExpress.
    Buen negocio se monta la gente!

6. manolosf81

manolosf81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

En primer lugar gracias por poner la información. Mi pregunta es ¿Son compatibles, ya que como no veo que ponga qu son para potenciómetro 4iii, entiendo que le tendrás tomada la medida y será esa?

7. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.308
    Eso es, es una goma de esa medida, exacta a la que monta 4iiii de origen. No tiene nada de especial la de origen, es lo mismo que la de Amazon o AliExpress.

8. manolosf81

manolosf81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, pues los pediré para tener recambio. Llevo 1 semana con el potenciómetro pero lo dicho lo cuido mucho al lavar la bici poniendo una bolsa y apretándola contra la biela con elásticos para que no entre nada de agua.

9. tato141414

tato141414 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas,
    Hace como un mes me empezó a fallar el potenciómetro, casi nunca me lo detectaba el Garmin... Probé con varias pilas nuevas de distinta marca y funcionaba cuando quería , cada vez que había un bache o hacia una parada dejaba de marcar. Mandé un vídeo a bike 24 y me han devuelto el dinero sin tener que devolverlo . La biela tiene un año, ahora no sé si comprar el mismo o si hay una opción mejor para poner en bielas Ultegra . Ya he tenido stages y 4iiii y ambos me han acabado fallando por la pila. O les entra agua o hacen mal contacto... Sabeis de alguno con batería? También valoro los favero pero ya tendría que quitar mis pedales Ultegra y cambiar las calas a look y no me apetece nada ..

10. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas,

tengo un medidor 4iii dual, dura-ace, vino con la bici. Con menos de año y medio se me ha desintegrado la tapa y parte del sensor de la biela derecha. Al ir a cambiar la pila, por segunda vez diría, se me deshizo. Parece ser que entra en garantía, 7 semanas me quedo sin el pero la verdad que hasta ahora una experiencia un poco mala, la conexión se pierde al menos una vez por salida, la calidad del material... Al final al venir con la bici, si lo reparan genial, si no, cambiaré de potenciometro.

A lo mejor la reparación lo deja 100% fetén pero... a día de hoy, si me dicen, lo recomendarías? Pues no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Algun taller donde arreglar um 4iii de biela Izquierda?

Enviado do meu 23117RA68G através do Tapatalk

12. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    De momento decir que el gestor de garantías en España, Surbikes, tiene una gestión pésima de la misma. Ellos te dan una dirección, pasan a entregarlos, no hay nadie, luego te dicen que si tienen problemas con correos / que si deberías haber puesto que fuese a almacén en tal horario (información no proporcionada)… ahora me toca recuperar el paquete y volver a enviarlo.

Por otra parte, la tienda que me vendió la bici Carlos Sastre Store, como unos señores, me han mandado a Tarragona (ellos son de Ávila) un juego de bielas para seguir yendo en bici mientras dure la odisea.

Compartir esta página