La verdad es que la oferta es tentadora ... (en mi caso tendría que pasar a bielas shimano por tener fsa, pero es que el precio es bueno) El código de descuento sólo se puede introducir una vez inicias sesión con una cuenta en la web, ¿verdad? (lo digo porque en la cesta no me da opción a añadirlo). Un saludo
Sin ninguna duda el precio de Bicimarket (336 eur para 105) es el más bajo del mercado a día de hoy para un potenciómetro nuevo y presumiblemente confiable. Pone al alcance de muchos una herramienta (potenciómetro) que hasta hace bien poco tenía unos precios que nos espantaban a la mayoría. Si dudábamos en tirarnos a la piscina del entreno por vatios, 4iiii nos ha dado el empujoncito que necesitábamos.
Otro que ha caído con la compra del potenciometro, llevaba un tiempo detrás y este precio es insuperable. En el pedido me dice que mas de 7 días la entrega... aunque no tengo urgencia en estrenarlo.
En el detalle del pedido me muestra lo siguiente, no se si al actualizar el pedido la fecha de envío cambiara o no...
Yo no lo dudaba, descargue la app de 4iiii para Android, monté la biela, di unas Pedaladas, puse la biela izquierda a las 18h y la derecha a las 12h y ya lo encontró y calibró el garmin, en Zwift sincronizó también todo a la primera.
La facilidad de uso es una de las ventajas del dispositivo, sin duda. A ver si cambia el tiempo y puedes salir a probarlo a la carretera y nos cuentas... o mejor, sal aunque llueva y así nos confirmas que no da problemas bajo la lluvia
Vale, pedalearé bajo la lluvia si tu me lo pides, jeje, en las instrucciones de puesta en marcha pone bien clarito lo de no perder y cuidar la junta tórica del cierre de la pila, por cierto de agradecer a los Canadienses un folleto de instalación y puesta en marcha en castellano.
Por lo que veo la disponibilidad inmediata depende del modelo y la medida de la biela. Haciendo la simulación de compra hay algunos modelos y medidas, como ultegra en 172,5, que sigue poniendo entrega en 48 hrs, mientras que en otros como 105 en 172,5, al seleccionarlo, desaparece lo de 48hrs y queda solo lo de "artículo con portes gratuitos".
Posiblemente porque solo transmita en Ant+ mientras que Polar utiliza el protocolo Bluetooth [Q UOTE="guedellas, post: 24106104, member: 61919"][/QUOTE]
El 4iii también trasmite en bluetooth. Un caso raro que no sea compatible con el V650. Esto es lo que ponen en la página del 4iii. · Compatible with ANT+, Bluetooth Smart head units, smartphones, and other 4iiii products Pero tanto en la web de polar como en la del 4iii pone que son incompatibles. Una pena.
Lo desconozco, pero ¿no será que no han actualizado el listado? El V650 salió después del V800, me cuesta creer que funcione solo con uno, al final el protocolo que implemente Polar debería ser idéntico.