Pues esperaremos a ver como van, yo voy con bielas Rotor en las dos bicis, las que tienen como "vaciados" en todo la palanca, así que ya se me han ocrruido algunas opciones de rellenar donde tiene que ir el sensor etc. A ver si sacan compatibilidades para ellas sin tener que recurrir a prototipos caseros...
En el cuadro resumen, en todos los campagnolo pone YES/NO. ¿ significa que solo se puede poner en la biela izquierda. Correcto?
Se ve prometedor, a ver quien da una opinion al respecto en cuanto salga a la venta. Mientras tanto, sigo con el power2max
Probablemente sea probador del producto en MTB, os iré informando al respecto. Funciona sólo en las bielas planas ya que hay que pegarlo sobre la biela. Funciona bien sobre la biela izquierda porque no están los platos pero en la derecha el problema está en los platos. Una araña de 110 con platos de 34 hacen que sea complicada de montar y desmontar y para MTB es inviable ya que hay que desmontar las bielas y los platos... La precisión dicen que va a ser buena, del orden de la de los powertap, pero hay que tener en cuenta que no van a dar el mismo valor de potencia debido a las dismetrías en las piernas y a que el powertap mide en el buje y no afectan las pérdidas mecánicas. Es como medir la potencia que somos capaces de generar vs la potencia que transmitimos.
Tienes que ver si tus bielas son planas por dentro o no. Por ejemplo en mis fsa gosshamer de mi flaca no valen. En carbono multidireccional también pueden dar problemas
No, no te valdría porque se basa en las deformaciones superficiales que se producen por solicitaciones de tensión. Básicamente al mezclar dos materiales no se estarían deformando de forma predecible ni sería un material que contribuye a la rigidez.
Entiendo que si la biela es plana y de aluminio es compatible, lo digo para poder ponerlo en una bici de spining Se podría?
Entonces salvo que cambies de bielas cuando cambies de bici sólo te serviría un powertap, o cambiar los pedales como el stages o los Garmin vector, un lío Supongo que en una de spinning se podría poner habría que calibrarlo pero no lo tienen probado.
Casi que no voy a cambiar los 2 juegos de bielas de las 2 bicis... Ya que me he montado hace poco las rotor, así que nada, seguiremos buscando o en su momento tiraremos a por un powertap o similar si no hay opción con el 4iiii
Para MTB lo mejor es powertap, aunque no es barato... Por 650 lo puedes comprar en USA, súmale el aro y el radiado y te vas a los 800 €. Son duros y muy fiables bajo cualquier tipo de condición aunque los rodamientos no son lo mejor del mundo. Generalmente tendrías que montarlo con disco de 160mm. De segunda mano es muy raro encontrar y más con rueda de 29". de carretera hay a patadas. Mi consejo es que no lo compres a Tamalpais, mi experiencia es muy mala con ellos. En todos los sentidos.