Ups. Yo he hablado por tfno esta mañana para preguntar por el plazo de entrega y me han dicho que las reposiciones de stock las estaban haciendo cliente a cliente, que ya no hacían pedido grande para luego reexpedir en 48h
Yo ayer pille una biela Ultegra 6800 de 170mm y no me pone ningún plazo, solo que recibiré el producto próximamente. ¿Sabes mas o menos que tardan?
Yo también hablé con ellos justo esta mañana y me dijeron que estaban esperando stock para cubrir los pedidos, que dependían del distribuidor para España, que en este caso es surbikes, y que tenían como fecha de recepción de las nuevas bielas alrededor del miércoles o el jueves de la próxima semana. Una vez tengan los dispositivos el envío es inmediato y se tarda en recibir de 1 a 2 días en casa. Ahora nos toca esperar a ver si los plazos que nos dan son correctos, porque en surbikes tampoco tienen stock actualmente, así que todo depende de que les llegue una nueva remesa desde fuera de España.
Bueno, en todo caso mientras no pase la cosa de 7-10 días en el peor de los casos, iremos bien. Gracias por la info
Pue acaban de 'subir' el precio. Tanto exito que han quitado el 5% descuento que tenian. Pasando el 105 de 376 a 395 euros. Yo iba a pillarlo y estaba esperando a que hubiera stock de nuevo, pero con la subida ahora me voy a esperar a ver si pillo oferta en otro potenciometro. Mira que lo iba a haber comprado pero por no hacerlo por no haber stock... Alguien que tenga cuenta puede comprobar si al meter el código se queda al precio de 336 euros o si ha subido proporciomalmente? Gracias. Un saludo
Con el código TR15 siguen saliendo por 336, tranquilo. Y el código es para todo el mes supuestamente.
Muchas gracias. Ciero que al hacer el 15% salen unos 59 euros quedándose en 336. El "ansía viva' me ha cegao (mas que nada pq tengo que cambiar de bielas y si sube de precio los números empezarian a fallar en mi caso). Un saludo
Vale me autorespondo: viene pegada al cartón, fuera, pero oculta a primera vista nada más abrir la caja
Alguien que lo use con Garmin 500. Cuanto os tarda en calibrar desde el Garmin?? Que valor tendría que marcar.
Muy buenas, con lanueva actualización de fe solo da un valor no 2 como antes y si esta ok es 10, 30 batería baja y hay un par de ellos mas en breve quitaran un nuevo manual indicando estos cambios
Esto es lo que pone en la FAQ de la web sobre la puesta a cero (mal llamada calibración) The PRECISION strain gauges are sensitive to temperature, so we recommend that you start your ride with a 5 or 10 minute warm-up, and then zero your power meter. You shouldn’t have to do it again during your ride, unless you run into a major temperature fluctuation.
Gracias compi!! Es lo que había leído, pero no estaba seguro de que fuese así. Tocará hacerlo cada vez antes de empezar.. veréis la de veces que se me olvida hahaha
El v650 esta capado por polar para que solo se pueda utilizar con su propio potenciometro,en cuanto al v800 la lectura es muy imprecisa y da vatios de más a gogó,sin embargo con los Garmin funciona a la perfección,estoy pendiente de que 4iiii desde Canadá me de una solución para el polar v800 a través de surbikes