Una pregunta para los que tengais un garmin 500 o parecido y el 4iiii, el garmin te da la opción de por ejemplo dentro de un recorrido marcar un comienzo y un final de un tramo de 3 kms pa ver los datos de ese tramo?
Yo de momento llevo la instantánea y la de 3s, estoy comparando las dos para ver cuál dejaré puesta. Por ahora no me decido, creo que será la de 3s, pero como ha comentado soneu, para series muy cortas puede que deje la instantánea.
Lo ves en Garmin connect, ahí te salen todos los laps que marques con datos de cadencia, potencia, velocidad, pulso etc.... tú mismo lo puedes personalizar.
En garmin está fa función vuelta, que marcas el inicio y el final de tramo. En el mismo garmin, en el momento del tramo, luego puedes ver los datos de esa vuelta, no sé si esto te resuelve tu duda. Saludos
Tienes que pulsar, durante el recorrido, el botón de LAP, tantas veces como quieras y en los puntos que quieras. De esa forma te marcará las vueltas y luego las puedes ver en Garmin Connect, los datos de esas vueltas individuales (distancia, FC, FC/media, etc). Por ejemplo, suponte que quieres hacer el test de 20 minutos. Empiezas a rodar, suponemos que haces un calentamiento de 20 minutos, cuando termines ese calentamiento o quieras empezar el test, pulsas LAP. Luego, cuando llegues a esos 20 minutos de test (es muy util tener una pantalla de configuracion de vuelta, que te de los datos SÓLO de la vuelta actual) pulsas de nuevo LAP y ya vas enfriando de vuelta a casa donde paras el entreno. Al descargar la ruta, en el Garmin Connect tendrás 3 vueltas, la 1 será el calenrtamiento, la 2 será el test y la 3 será el enfriamiento, cada una con sus datos medios e individuales.
No uso este potenciometro, pero son todos iguales. Yo no entrenó por watios más que en contadas ocasiones, cuando lo hago siempre instantáneo. Yo entrenó por zonas de trabajo, ejemplo, 10 min zona 4, 1 min zona 5.... Cuando trabajo en algunos watios más concretos....potencia instantánea. Es mi caso, no se si será mejor o peor, así me apaño bien
Si, pero cuando el Garmin me da en que zona estoy, no me da la opcion, si no me equívoco de elegir instantánea, 3'',10''.....es la instantánea Lógicamente soy yo con mi test y mi umbral de potencia el que establece las zonas. Pero creo que no se hablaba de eso, si no de como ''coger'' las lecturas
Ya pero es que has dicho que no entrenas por watios, sino por zonas, me ha chocado.....pero vamos que si entrenas por vatios, lo que pasa que no tienes puesto el numerito en la pantalla, tendrás la zona de potencia
Eso es, a lo que voy es que me resulta más sencillo, ceñirme a una zona....que a un numerito que en según qué circunstancias oscila más o menos
Hoy me han contestado de bicimarket que hasta el 30 de noviembre aprox no reciben las bielas 172,5... vamos bien... la espera se hará eterna, y a ver si lo cumplen...
Se han vuelto a quedar sin stock... ya me dijeron en su día que con la oferta las estaban vendiendo como churros y dependían del proveedor, surbikes, que de nuevo parece estar sin stock porque de su página web han desaparecido también. Así que seguramente toca esperar una nueva remesa de Canadá...
Tiene toda la pinta... tardé 2 días aprox desde que salió por aquí la oferta, si hubiese estado más rápido quizá ya las tendría.. pero sí, tiene pinta de que tocará esperar hasta que vengan de Canadá.. menuda pm
Para terminar con este tema, he recibido mi equipo de nuevo, comentar por si algún día tenéis el mismo problema, cuando cambiáis la pila es posible que la app no lo detecte, lo mejor eliminar el dispositivo desde la app apagar bluethooh, volver a la app buscar el dispositivo te pedirá que actives el bluetooh y listo, si no hacia esto no me lo pillaba. Para los del Garmin 500 como es mi caso, en los cambios de pila a la hora de calibrar si normalmente tenéis banda de pulsometro cadencia o similar tenedlos puestos, el Garmin al parecer tiene una especie de secuencia de búsqueda si no encuentra alguno de ellos es probable (no siempre)que no vea el 4iiii, o bien eliminar los dispositivos y después de encontrar el 4iiii volver a conectarlos Por otro lado esto me ha valido para probar 2 4iiii y verificar lo siguiente en "prueba en velodromo bkool con datos w reales 4iiii"(presion similar de ruedas) 30.5Km/h 130w cad 83 30.5Km/h 135w cad 83 Diferencia aprox 0,04%, creo que esta bastante bien, la velocidad no es muy real que se diga, pero eso es cosa de la resistencia que pone Bkool en velodromo al menos en mi simulador. Eso si siempre la misma con lo cual la prueba creo que es bastante correcta. Si a alguien le sirve de ayuda y a no perder un par de horas, me alegro Un saludo
Buenas. Yo también estoy en la misma situación. La verdad es que habrá que esperar y sin fecha cerrada. A ver si no tenemos que acabar cancelando el pedido... Por cierto, pagaste gastos de preparación? Loa famosos 1.90 euros Un saludo