Para los que teneis ya el potenciometro y rodillo con watios, una prueba interesante seria calibrar el disposito a una temperatura y luego calentar la biela con secador y volver a comprobar... Y si ya esa prueba se enfriara la habitacion con el aire acondicionado como punto de partida y luego se calienta solo biela para simular um cambio de temperatura, nos aclararia la desviacion aproximada de W en cambios de temperatura.
A mí también me han escrito de bicimarket para decirme eso, a lo que les he contestado que quería cancelar el pedido por que ya me conozco el asunto, a lo que me han contestado que me ofrecían por 500 euros un stages (me imagino que mismo modelo, unas ultegra), que sí que disponían de stock, y que si lo quería que abonase la diferencia. Por si a alguno quiere intentarlo, yo les he dicho que no
Gracias por el aviso!! La verdad es que no está nada mal... pero son ya 70€ respecto a éste y tiene mejor pinta.. nada.. a esperar
Yo estoy en las mismas... no me corre especial prisa pero vamos que para Diciembre seguro, les he escrito para ver otra opción pero vamos que Stages descartado según lo que he podido leer sobre el producto. Me parece que toca esperar...
No os fieis mucho de bicimarket... El otro dia pusieron un rodillo de oferta y luego resultó ser el de gama inferior. Primero me dijeron que era error suyo y que lo asumian y me enviaban. Al dia siguiente que no, que no lo podian conseguir... Asi que mucho ojo. Ya son varios a los que nos lo hacen. Quien mucho abarca...
El balance varía con la potencia, la cadencia, la fatiga y sabe dios que más, yo no lo cerregiria y asumiría como bueno el 50/50 antes de meter otro posible error. Échale un vistazo al último post que he dejado en el hilo de los medidores de potencia antes de decidir si metes factor corrector o no. De todas formas si lo quieres hacer: Adjustment Scale Factor PRECISION’s new advanced settings allow you to adjust PRECISION’s output to account for a leg strength imbalance. It will also let you match PRECISION’s output to that of another power meter. This feature was introduced to address the fact that PRECISION is (currently) a left-only power meter, and not everybody has a 50/50 left-right balance. Perhaps from training on some different equipment, you know that your left leg is actually weaker and you have a 45/55 left-right balance. Doubling the power from your left leg (as per PRECISION and all single sided power meters), gives you a total power of only 90% of what you’re actually putting out. In order to adjust for this, you can simply set the scale factor to 50/45=1.11111. 50 because 50% is your desired reading for PRECISION (half of your total power output), and 45 because your left leg is actually only putting out 45% of your actual total power. This scale factor can also be used to match PRECISION’s output to other training equipment you use. En tu caso creo que sería 50/49= 1,02
Totalmente de acuerdo, para mi son unos piratas , en mi pueblo abrieron una tienda física y duro no sé si llego a un año, me pase un día por allí para encargar un grupo y me pedían el dinero por adelantado sin darme absolutamente ninguna garantía de cuando llegaria Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Al final, pese a ser reticente por el tema de compensación de temperatura, con la oferta, no he podido resistirme...a mi me han confirmado que no tienen stock, pero que reciben la semana que viene...a saber!! Prisa no me corre...veremos...
Creo que las tiendas físicas, dependen más del que la lleve, que de la "marca"...conozco un par que funcionan bien...el tema web, ya os contaré si alguna vez recibo el potenciometro...
Yo llevo toempo comprando en bicimarket y no he tenido ningún problema. Con el 4 iiii, no lo tenian en stock en mi medida pero me llegó a la semana siguiente.
Hola, esto es lo que me han contestado sobre que es para ello una gran diferencia de temperatura, pinta muy bien ahora falta comprobarlo. Hello Luis A large temperature fluctuation would be 20 degrees C and would affect accuracy by about 1-2%.
Pedaleas muy equilibrado, yo lo dejaría como está porque como te ha dicho Tyrun el equilibrio puede depender de muchos factores y variables. A mí no me han contestado todavía, pero parece que no era para tanto y le hemos dado más importancia de la que tiene. Pero vamos, que muchos hemos comprado el 4iiii con la oferta y en breve lo sabremos por nosotros mismos.
Joe que lastima no haber tenido ese descuento antes me hubiera ahorrado 50€ el lunes en teoría me llega el 4iiii Ultegra y tengo el 105 con mi novia. Pero tengo la duda de que se haya calibrado bien con el móvil (programa suyo,precisión configuration) para el V800 ya que me parece muy pocos Watios los que le da 80w en zona de z2 bajo en pulso y en llano pero la semana que viene veré en mi....