Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. Isaac.an

Isaac.an Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    O sea, que tiene que haber 20 grados de diferencia y solo varía un 1-2%, tato revuelo por esto. ¿Pero entonces solo se calibraría fuera de casa si hubiera esos 20 grados de diferencia?

2. guedellas

guedellas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues que creo que asunto resuelto

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pregunta a los de quard si es significativo o no.. sobretodo como dice cesar cuando subes un puerto.

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ten en cuenta que eso no está escrito hoy... tanto quard como srm solucionaron el problema de la temperatura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Me acaba de llegar el mío tras 14 días de espera y son el sigma rox 10 va perfecto, calibra ok, y golden cheetah con un usb de los chinos comprado en amazon también lo reconoce, y supongo que el sportiiiis de 4iiii que tengo también lo reconocerá, por si dudáis de compatibilidades con estos aparatos. me venía con pila de respuesto y vamos, perfecto. lo tengo en la bici de invierno, en la habitual no entra por el freno dura ace en la vaina abajo en el pedalier, es una rose cgf3100 por si alguno también tenía alguna duda. es tan gordo que no entra ni limando el tornillo del freno

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  6. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una duda ¿la app realmente la usáis? No he trasteado mucho pero me da la impresión de que sirve para ver si queda batería y poco más. ¿La usáis vosotros para más cosas?

7. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Únicamente para la batería...aunque si haces rodillo y no tienes otro software (fuera de casa, por ejemplo) la puedes usar para entrenar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues sí, para ver batería y, en su caso, actualizar el dispositivo cuando proceda. Una vez hecha la configuración inicial, poco más hay que rascar ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Parece que al final no es tan grave como parecía. Que habrá casos en los que pueda haber error pues sí, pero serán los menos (al menos en mi caso particular)

10. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146

Parece que el cacharrillo funciona entonces y tiene bastante conectividad.

Una pregunta. Cuando dices que conecta con un usb, es por ant o por bluetooth. Y sobre el golden cheetah, entiendo que sincronizas con un pc o un portátil a traves del usb y muestra los datos y guarda el entreno en linea. Es correcto?

Gracias y un saludo

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues parece que aquello que me contaron de que estaban sin stock pero que en una semana recibían, era una trola...ahí sigue mi pedido en preparación...

Tampoco tengo prisa pero vaya jeta tienen!!

12. soneu35

soneu35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas!

Supongo que se refiere al cable usb entre el Sigma/Garmin/Polar y PC para descargar los datos al PC(Para analisis tipo GC como comentas) Ademas;

Quitado de la pagina de Surbikes
    Es PRECISION compatible con Bluetooth Smart y ANT+?

Sí, PRECISION puede comunicar con cualquier dispositivo Bluetooth Smart o ANT+.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    A ver en que queda la cosa. A mi me dijeron que mínino hasta el viernes 26 no sabrían mas cosas sobre el stock (incluso hasta el 30).

A ver si se aclara el tema (me comentaron que incluso el distribuidor no tenía stock).
    Habrá que esperar, lo que me hace tener confianza es que aquí otros compañeros han ido recibiendo sus pedidos unos antes y otros despues según ha habido stock)
    Un saludo

14. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146

Buenas, gracias por tu repuesta. Yo le he entendido que se refiere a la conectividad del 4iiii (habla del.sigma, de un usb e incluso del sportsiiii).
    Yo he entendido que lo conecta al golden cheeta mediante un receptor (ant o bluetooth) usb que tiene enchufado al ordenador. Por eso le preguntaba.

A ver si se pasa por el hilo, nos responde y nos lo aclara.

Un saludo

15. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Hoy me han contestado por fin al mail que mandé a los de 4iiii preguntando por el rollo este de la temperatura. Esto me han dicho:
    "Hello
    Our firmware 2.0.0 had a bug which caused the power meter not to respond as well in cooler temperatures. The developers are addressing this and the new firmware will be released on December 6.

A larger temperature fluctuations would be 20 degrees C. "

Es un error de firmware, y por lo tanto subsanable con la nueva actualización, y están en trance de resolverlo como dicen.
    El tema de la temperatura del 4iiii no parece tener mucho más recorrido, lo digo por los que se estaban pensando si comprarlo o no basándose en esto.
    Desde luego a día de hoy es el medidor más barato, cumple perfectamente y el soporte que dan desde 4iiii, como demuestra este tema, parece el adecuado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    En Mammoth tienen la version Ultegra 6800 en 172,5 a 495€ y con la oferta del black friday se queda en 396€

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola. Como se aplica la oferta en mammoth? Algún cupón?

Gracias. Un saludo

18. galgotiramillas

galgotiramillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por el aviso @Plineo
    Quizá llamo para ver si la disponibilidad es immediata, de ser así cancelo pedido con bicimarket y lo pillo en mammoth...
    Son cumplidores bicimarket? O van a tardar 1000 días en la devolución de dinero y todo? Tenéis alguna experiencia con ellos? Gracias de antemano.

19. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    BLACK20

20. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Pues dinos si tienen y lo mismo caigo