Recibido correctamente el paquete en casa. Pendiente montar y probar funcionamiento del aparatito... Pedido el 9/11 en bicimarket como ya dije
Igual que el compañero. Recibido a falta de montar y probar. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Buenas tardes .queria saber si stos potenciometros stan disponibles para bicis de montaña en este caso para las hollowgran si de cannondale 170mm. un saludo
Montado y probado, Por cierto, antes de montarlo, al agitarlo suena como si tuviera algo pequeño dentro suelto, imagino que es normal, algo del sensor de cadencia, puede ser?
Este ruido es la pieza de plastico que tiene la biela donde están los tornillos para fijar la biela en el eje.
Probado hoy en una ruta y muy contento con el aparato, como no puedo comparar, no puedo asegurar precision en la medicion pero ningun corte y el sensor de cadencia muy fino tambien. Creo que ha sido una gran compra. Lo volvere a probar este jueves. Por cierto conectarlo al garmin 520 sencillisimo y muy rapido.
Lo hace con la biela montada en la bici? Si no, podría ser también las arandelas que traen los tornillos para fijar la biela al eje.
Solo lo oía cuando estaba la biela sin montar, una vez montada no lo he vuelto a oír, aunque la verdad es que no me he fijado, pero sí que me parecía que el ruido salía del potenciómetro.
me llego ayer el potenciómetro que había pedido en bicimarket, no puedo comparar con otro la precisión pero si decir que con el 520 enlaza perfectamente y sin ningún corte. A priori esta es de las que se puede definir como compra maestra.
Desde ayer está disponible la última actualización para nuestro potenciómetro. Solo hay que ir a la app e instalar el nuevo firmware que viene a corregir la necesidad de calibrar el dispositivo cuando hay grandes variaciones de temperatura (20º según la propia 4iiii).
Hoy por fin he podido estrenarlo. Tras actualizar el firmware he hecho una salida corta para probar. Un saludo
Alguna novedad en cuanto a recepción de pedidos? El mío sigue en preparación desde el 18 de noviembre...
Hoy salida probando la potencia. Llevo el Garmin 1000 y ningún fallo. Lo único q veo es q me es imposible mantener una potencia estable. Algún consejo?
Si llevas potencia instantánea te va a ser imposible, yo lo tengo con potencia a 3s y sigue fluctuando ligeramente, mientras más media de tiempo le des más "estable" va a ser, pero si quieres entrenar series o te interesa ver la potencia sin tanto delay tendrás que acostumbrarte a ver los numeritos bailando
Ponlo a 3s y date unas cuantas salidas, entrenar bien con potenciometro no es como ponerse la banda del pulsometro y salir a la calle.