Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Salida de hoy muy, muy fría. Hemos parado a tomar café y he metido el garmin dentro, de ahí el salto brusco que se ve en la gráfica. El 4iii parece haber funcionado perfectamente todo el entreno.

Enviado desde mi Galaxy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Desde luego que si actúan así no es serio, veremos lo que pasa, de momento en la web del fabricante no han cambiado el rango, y a ver si me contestan el lunes al correo que les he enviado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wololo

wololo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Directamente 4iiii, yo tengo el potenciometro desde agosto de 2015, antes q lo empezarán a traer distribuidores en España.
    No puedo hablar de él soporte de surbikes, pero el de la fábrica en mi caso fue muy rápido.

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hola. Llevo una biela shimano Fc rs500. Creéis q es compatible? Le pillaré la izq en 105

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269

6. wololo

wololo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    No deberías tener problemas, yo lo tengo montado en un una ultegra 6750 10v 5 brazos y de vez en cuando lo monto en unas bielas 105 11v de 4 brazos.
    Pero si alguien te deja una biela izquierda 105 para asegurarte, mejor.

7. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Ok gracias. He escrito a bicimarket, a ver q dicen

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Desmontada la biela para su envío a Surbikes. Ahora que la tengo en la mano y la puedo ver de cerca...

Aguantando la pletina de plástico de la biela, donde se sujeta al eje, para que no haga ruido, sigue oyéndose una pieza suelta golpear cuando agitas la biela y el ruido viene del potenciómetro, como ya te dije. En su día no le di importancia porque funcionaba bien, pero ahora... quién sabe.

Mi 4iiii tiene exactamente la misma marca que el tuyo, será cosa del molde o la inyección de plástico o lo que sea al fabricarlo, no te preocupes lo más mínimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo hice así, sí. Envié la biela y me instalaron ellos el pod. Tardó aprox 1 mes, pero hay que tener en cuenta que fue en Agosto y ya comenté con el distribuidor que no tenía prisa puesto que no estaba en casa, así que hizo el envío cuando juntó unos cuantos más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Miguel1988

Miguel1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esperemos que lo que le ha ocurrido a peñasagra sea un caso aislado, no tengo el potenciometro, pero si que estaba dentro de mis opciones para comprarlo de cara a esta temporada, vivo en el norte de españa, por lo que, calor calor, no hace precisamente ahora en invierno, estaré pendiente de si hay mas problemas sobre esto.

Sabeis si con estafes también ha habido problemas relativos al frio?

11. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Me han dicho que para el 9 de enero quieren hacer un envío pero después de haber hablado con ellos el viernes pasado hoy no contestan a los correos , a ver si tengo suerte y consigo tenerlo para el mes de febrero , una pregunta, te piden que hagas un depósito , ¿que cantidad te piden ?

12. ivirero

ivirero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Sinceramente no lo recuerdo, se que me hicieron un precio algo especial porque iba a pedirlo preinstalado y al final tuve que optar por enviar la biela, pero ya tenía pagado el preinstalado

13. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    ya lo he pedido, a ver lo que tardan en enviarlo

14. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Estoy empezando a darle vueltas a esto del potenciómetro y de momento el 4iii es de lo que más me convence en relación precio/prestaciones...

Una duda, por lo que he visto en la web de 4iii sale más económico que te lo monten en una biela que tú proporciones, pero supongo que eso es porque no están teniendo en cuenta los portes de ida y vuelta a Canada ¿no? De los 380€ más o menos que pone en la web de 4iii si mando yo la biela Ultegra supongo que me olvido... ¿por cuánto se puede comprar ya puesto aquí en España?

Para los que habéis pedido ya la biela premontada... ¿luego qué hacéis con la original? (en mi caso es una Ultegra prácticamente nueva) No veo muchas posibilidades de vender solo la biela izquierda en el mercado de segunda mano

• Útil Útil x 1
  15. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Me respondo yo mismo

Esta tarde me han contestado al correo y te piden un 10℅ en depósito sobre el valor total para que inicien los trámites , hay que mandar también una foto de la biela en paralelo a la vaina para con una cinta métrica para realizar correctamente la instalación

16. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Compañeros, un poco de offtopic, ya que veo que salis con mucho frio, ¿me podéis recomendar unos guantes para esas temperaturas bajas? Lleveo un par de salidas por debajo de 5ºC y las manos fatal, me duelen mucho mucho!! Hoy he salido con unos guantes finos debajo y encima unos de inviernos, son unos zero RH+ de invierno, pero no deben ser muy buenos, pq acabo con las manos heladas!!

17. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo tenia unos gore con windstopper baratitos, y sin nada por debajo iban bien, pero para ,luvia no valian

18. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Mal empezamos. Hoy he estrenado el 4iiii y se le va la pinza completamente con la potencia. En un entreno de rodillo de 40' ritmo constante fácil, me marcaba valores de entre 800-1100w todo el rato, y con la propia app de Android de 4iiii. He realizado Zero Offset correctamente en 3 momentos distintos del entreno, resultado, el mismo. El balance lo tengo en 1'000, lo que trae por defecto. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido y puede que haya hecho algo mal? Ya he enviado consulta a Surbikes... a ver que me cuentan...

19. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo hace 2 semanas que entreno con el 4iiii y de momento, cruzo los dedos, me da valores normales. Y eso que justo estas dos semanas ha hecho mucho frío donde vivo.

20. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En mi caso la temperatura, al ser en rodillo no era un problema. Estaría en 17-18° todo el tiempo.

Compartir esta página