Si tienes en cuenta que el Stages está en 700€ en Ultegra, no se que decirte. Si no pagas impuestos bajo mi punto de vista es barato, si tienes que pagar impuestos entonces igual se va de precio. Estoy mirando el cambio y hoy está a 0,9218, por lo que el coste del medidor más portes es de 415€ aprox. ¿Es lo que has pagado?
80 biela ultegra + 370 con gastos = 450 $ A ver la fiabilidad de este qué tal es? Para mi tiene buena pinta
Tienes modo de compararlo con otro medidor? Algún amigo o conocido que tenga un PT o P2max, vector, etc que lo pueda instalar y comparar dos o tres sesiones?
Yo creo que es una buena opción puesto que Stages no es un medidor de potencia, es un estimador. Coger la potencia de una pierna y doblarla no sirve de nada a no ser que se tenga la certeza de que haya un equilibrio entre la potencia de las piernas. Si 4iiii mide ambas piernas, hace la función que se presume para un potenciometro: medir la potencia y no estimarla
Nuevas noticias del medidor en la web de DC Rainmaker, he actualizado el primer post con el enlace. También he modificado alguna información y arreglado el problema con las imágenes que no cargaban.
A ver...que no me aclaro...los precios esos que pone de pre y post-release, pone: Left or right, left+right Entiendo que no valdráuno que dos lo mismo, no?? Por otro lado, y perdón si lo pone pero no lo he visto, con que dispositivos de lectura va a ser compatible?
Me surge una duda, dado que el chisme en la biela izquierda es lo mismo que el stages, si ya tenemos un stages y compramos el que va en los platos, seria compatible???
No tengo ni idea, pero le puedes preguntar a esta gente que responden a mails. Los pedidos eran bajo orden, ahora han comenzado a instalarlos en las bielas, ya avanzan que a partir del veintialgo sube el precio 50$. Ahora están entregando los pedidos de septiembre, a ver que rápido son. Espero haberte ayudado