Buenas a todos He leído comentarios negativos a cerca del funcionamiento con el pulsometro polar v800, a pesar de ser compatible según la marca. Los que lo tengan pueden comentar si ya hay alguna solución a los problemas? Porque no pensaba comprarlo hasta no estar seguro de poder usarlo. Me imagino que con una actualización del software se solucione, porque si tengo que pasarme a garmin ya se me sube demasiado el presupuesto...
Yo hoy lo he probado con el V800 y me funcionó perfecto a la primera y me daba los mismos datos que con la app de 4iiii para Android. El que me daba los datos mal era el 4iiii...
Pues macho creo que me has dado el empujón que me faltaba jeje. Alguien más puede confirmar que funciona correctamente en el v800? Un par de dudas más, compañero xyoung: Se puede configurar para que de la potencia en instantáneo, 3 o 10 segundos, como en los Garmin? Lo has probado con temperaturas bajas? En león estamos bajo cero hace más de una semana...
Solo lo he probado hoy en el rodillo, temperatura normal. Se puede configurar en 1, 3, 5 y 10" si no me equivoco. Mañana confirmo, pero hay varias opciones seguro.
Pues me han contestado ayer, en mi correo les preguntaba sobre el tema de que en su web ponga un rango de uso de -20º a 40º C mientras en la de Surbikes pone de 0º a 50º C, y les comentaba que en ocasiones salgo con temperaturas bajo 0º C por lo que precisaba un medidor que funcionara correctamente en esas temperaturas. Esta ha sido su escueta respuesta: «Our apologies for the confusion. Our FAQ section is out of date and the information you were provided by Surbikes is current.» No acabo de entender que un aparato fabricado en Canadá, que no es precisamente el trópico, no esté pensado para un uso en temperaturas negativas. Por cierto, de momento en su web no han corregido el rango de uso.
Con cada comentario me pienso mas la compra de este potenciometro.....ya veremos si no merece mas la pena ahorrar un poco mas y pillar un estages
El mío ya va de vuelta al distribuidor. Se han comprado muchos por aquí, ¿cómo va la cosa?¿os van llegando por fin?. ¿Los estáis probando?. De momento sólo ha fallado el mío y puede que el de xyoung, sería interesante saber si ya hay muchos rodando por ahí, sobre todo con el fresquito que tenemos estos días....
En mío me han dado una instrucciones, que ya había realizado correctamente, pero por si acaso he vuelto a realizar. Sigue, igual, aun no me han dicho de enviarlo, pero creo que no habrá otra solución... Le he enviado un vídeo. En mi caso siempre con temperaturas normales. Por cierto, los gastos de envío al distribuidor, ¿nos los comemos nosotros?
Surbikes está respondiendo de forma correcta, en mi caso al menos ellos se hacen cargo de recoger la biela, no hay que pagar nada. Cosa normal, por otra parte. A ver, entra đentro de lo posible que un dispositivo electrónico falle, si la garantía de la marca responde no hay problema al margen de las molestias que supone quedarse sin él un tiempo. Esas molestias no nos las quita nadie, pero si la actitud de la marca/distribuidor es la adecuada, al menos no van más allá.
Me alegra oírlo. Lo preguntaba porque en su web había leído que iba a cargo del cliente. Buena noticia dentro de la mala pata.
Mi biela pasan a recogerla el lunes para hacerla el Factory Install , ya os contaré que tal va , en Durace 9000 es lo más barato que he encontrado
Yo 15 saliditas, 0 problemas, 0 errores de calibración, 0 perdidas de señal. Toco madera. Estoy planteando pillar uno para la btt, pero me da grima por si le pego un enganchon y lo arranco ¿Alguien con experiencia con este tipo de potencimetros en btt?
Por aqui también de momento todo correcto. Unas 12 salidas y sin incidencias (también es cierto que yo salgo con temperaturas no tan bajas). Un saludo