Muy buenas. En el 500, una vez activado la opcion del potenciometro ya lo detecta automaticamente y cada vez que inicias y despiertas el pt (mueves biela) te pregutna si quieres calibrar, si no es asi vete a opciones del medidor de potencia en el garmin, activala y dale a search. Un saludo
Hola, en alguna ocasion, pero siempre lo acababa cogiendo, sobretodo en el cambio de pila, que por cierto en mi caso no ha llegado a 100h, eso si la pila no era de marca reconocida. Un saludo
Gracias. En mi 510 he tenido q hacerlo "manualmente"...Pero bien! Gracias! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno... Primera tirada "larga", hora y media en el rodillo en la terraza, a unos 5grados o así y valores super razonables y estables Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
buenas, a ver si alguien lo sabe porque donde lo he preguntado no me lo han sabido decir. Dentro de las de carretera sabeis si una 4iiii valdria para una biela shimano sora o tiagra??? por saber si me valdria la biela izquierda o tendria que cambiarla entera.... Gracias!!!! un saludo
A mi me ha llegado hoy en Ultegra 6800. Me parece una pasada: sencillo, rápido de instalar, bluetooth y Ant+... y bastante preciso, aunque he encontrado unas discrepancias con el Rotor de mi otra bici que tengo que dirimir...
Supongo que rotor mide las dos piernas, este es solo de pierna izquierda, osea que puede ser debido a que la potencia que aplicas no es 50-50% en las dos piernas. 4iiii desde su app tiene un valor entre 0,5 y 1,5 para configurar esto si sabes la diferencia entre ambas piernas. Tú al tener otro potenciómetro, podrías ajustarlo para que te de valores más parejos.
Hablando de BEPRO. Justo ayer se me desconfiguró o algo, que no marca potencia, pero sí marca cadencia. Descarto falta de batería. Sabéis porqué puede fallar?? Saludos!