Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Así son. Yo hace tiempo que dejé de comprarles

2. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Les voy a dar lo que queda de semana para que me respondan. De lo contrario me olvido de está web para siempre. A sabiendas de pagar más, lo compraré en mi tienda de siempre o me le pillaré un Stages a Cesartopo que lo tengo a 3 kms de casa, el servicio técnico va ser mucho más rápido y fácil que tratar con esta web.

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pero les escribis un correo a una dirección o les dejais consulta sobre el estado del pedido en el propio pedido de la web?

Cuando lo compré yo, haciendo lo segundo respondían en un día máximo...

4. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Les he escrito por la web en el formulario de estado del pedido, 3 veces ya

5. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Creo que césar también lleva 4iiii no? consúltale a ver y nos cuentas

6. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Pues no lo sé, en la web desde luego el 4iiii no está, le pregunto

7. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo les pregunté el martes en el formulario del pedido y me contestaron en menos de una hora. Pregunté que cuándo iban a mandar el pedido y me contestaron que el proveedor tenía problemas de stock y que esperaban que no se demorara mucho más. Escurrieron un poco el bulto, porque les pedí expresamente un plazo aproximado de entrega, pero nada. Dentro de unos días volveré a insistir.

Para los que no les corra ninguna prisa, en primavera entra en vigor el CETA, el tratado de libre comercio entre Europa y Canadá, por lo que se eliminarán los aranceles a las importaciones. El precio de los 4iiii debería bajar de precio para entonces.

8. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    a mi no me corre presa, lo que me molesta es la informalidad, yo no he hecho el pedido aún, sólo quería información de la disponibilidad, tal como ellos mismos indican en su web

"Debido a la alta demanda, el plazo de entrega de este artículo puede ser de 14 a 20 días.
    Te recomendamos consultar disponibilidad."

Y eso he hecho consultarles, via formulario web y via mail. Por teléfono no lo voy hacer ya que estoy en el curro.

De todos modos que no, ya me da igual que me contesten como que no, no lo voy a comprar, no me gusta como lleva esta gente todo esto del stock y la falta de información, no me da confianza. Prefiero comprar en tienda local, aunque dudo mucho que ese tratado que comentas haga bajar el precio, en todo caso, bajará para el distribuidor por lo que tendrá más margen de ganacias, al consumidor no le afectará.

9. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Sinceramente, las dos experiencias que he tenido con Bicimarket han sido penosas. Dan buena imagen a nivel de marketing pero creo que ahí invierten todos sus esfuerzos, una vez has hecho el pedido esa imagen se termina. Y mira que me fastidia porque es una de las pocas webs que ofrece envío sin gastos cada poco tiempo y me gustaría poder comprarles más cosas.

El primer pedido que hice tuve que acabar cancelándolo después de semanas esperando, correos sin contestar, plazos que luego no cumplían... y lo que me pareció más grave: todo ello sin una indicación clara cuando compras de que no tienen stock y no saben cuándo lo van a tener.

El segundo iba por el mismo camino... días sin recibir ninguna noticia después de hacer el pedido hasta que finalmente después de contactarles un par de veces llegaron los pedales con una calidad penosa y rodamientos oxidados. Entiendo que ellos no fabrican los pedales, pero enseguida se pusieron a la defensiva diciendo que nada de devolver dinero ni sustitución por unos nuevos, ni cambiar por otro modelo, que lo que se haría es repararlos (unos pedales que nada más sacarlos de la caja ya iban mal y que no llegué ni a montar). Después de eso meses esperando a que hicieran la sustitución o reparación y sin ninguna noticia de ellos salvo cuando les insistía por correo. Al final llegan los pedales y uno de ellos con holgura en el eje, les vuelvo a escribir y me vienen a decir poco más o menos que es la calidad esperada para esos pedales.

En fin, disculpad por la chapa, simplemente era para deciros que antes me cojo un avión y me voy a EEUU a comprar el 4iiii que pedirlo por Bicimarket.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    correcto. también lleva 4iii aunque a él le gusta más stage

11. NIMNIL

NIMNIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas, un usuario más del 4iiii, lo pedí este lunes en mi tienda, el miércoles lo tenía y en 15 minutos cambiada biela y funcionando, el único problema que tuve fue que no sincronizaba, le puse la otra pila y a la primera lo cogió el garmin, parece que la batería que tenía puesta estaba agotada.

Las primeras sensaciones muy buenas, la duda que queda siempre es si los datos son fiables o no, mi primera impresión es que son bastante fiables de acuerdo a una tabla de potencias que tengo del modelo de mi rodillo hecha con otro potenciómetro, pero si alguien tiene alguna comparativa de potencias con un powertap o similar, le agradecería que lo comentara.

En la página de dcrainmaker encontré algo, y parece que a velocidad constante la potencia es algo inferior, del orden de 5-10 wat.

Yo no he instalado la aplicación del móvil todavía, imagino que es desde ahí desde donde se puede controlar el porcentaje de la pierna izquierda, ya que desde el garmin no he visto nada...

Iré comentando conforme el uso, pero la primera impresión es muy buena

12. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Dos o tres paginas mas atrás tienes una comparativa con el Tacx Neo y los Powertap P1.

13. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Yo comparado con mi otro potenciometro (rotor) mide algo menos (5-10 w) el 4iii

14. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La app del móvil vale para ver la batería que te queda, para actualizar el firmware y poco más. O al menos yo no he sabido encontrarle más utilidad. Que yo sepa no se puede controlar el % de la pierna izquierda.
    Un saludo

15. NIMNIL

NIMNIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muchas gracias¡¡¡

He visto la comparativa y parece confirmar lo de esa pequeña diferencia, lo mismo comenta el compañero CARRERAS, lo importante es que entre él mismo de resultados constantes a igualdad de esfuerzo en los días sucesivos, como digo ayer me dió muy buena impresión, hoy los probaré de nuevo...

16. NIMNIL

NIMNIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Gracias por responder

La verdad es que todavía no la he instalado, y como me ha ido bien no se si actualizar firmware o dejarlo como está, ya que funciona bien...

Lo que queda de batería creo que lo pude ver ayer en el propio garmin cuando está conectado

17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Se ajusta con el móvil...Si clickas aquí con el cacharro conectado, metes el factor...1 para 50% y de ahí para donde t desvies

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. mosaki

mosaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Pregunta de super paquete de la mecánica.
    Si pillo un 4iiii de los que vienen con biela izquierda incluida...por ejemplo la Shimano ultegra, pero las que llevo yo puestas en mi Merida Reacto son unas FSA Gossamer Pro... ¿puedo llevar la derecha de una marca y la izquierda de otra si tienen la misma medida? (172,5) Si se puede, imagino que no altera el rendimiento, verdad?
    Gracias de antemano.

19. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo nunca he trasteado unas bielas FSA, pero dudo muchísimo que sean compatibles. Cada fabricante tiene un sistema diferente para 'enganchar' las bielas entre sí. Supongo que podrías poner una biela izquierda de otro modelo de la gama FSA, igual que yo estoy pensando en ponerle una biela 105 con potenciómetro a mis platos Ultegra. Pero llevar bielas de distinto fabricante creo que no va a ser posible.

20. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    No es posible las bielas shimano van con el sistema hollowtech y las fsa creo que van con un tornillo ciego para roscarlas en el eje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1

Compartir esta página