Muchas gracias. Acabo de pedir un 195 de 170mm. A ver cuándo llega... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
105 175 poco convencional?? Por? Los patilargos estamos en peligro de extinción??? A mi me costo casi mes y medio ese mismo modelo...
Yo escribí a Surbikes y me dijeron que los modelos más demandados y con más lista de espera eran los Ultegra, que los 105 tienen menos demanda y se reponen antes. Solo lo he dicho por eso
Después de unas 120h de uso, la pila aún está al 40% (según la App), y nunca he tenido cortes ni funcionamiento extraño. Buen aparato a buen precio
No vi los descuentos y al final lo he comprado en tienda física, me hicieron un 8% y en 24h las tenía. Gracias de todas formas.
Tengo una merida reacto con freno bajo pedalier.... Hay algun problema o alguno lo tiene monyado en una. ¿
Muy buenas compañeros desde hace 4 semanas que se mando mi dispositivo a Canadá y sigo sin noticias le escribo a garantías 4iiii y ni me contestan o sea para mi esta siendo un fracaso la experiencia con la garantía de 4iiii espero que esto se resuelva el día 28 tengo una de la prueba más importante de mis entrenamientos y veo que voy a estar sin el solo os deseo compañeros que no tengáis la experiencia mía. ..
Espero que se resuelva pronto y favorablemente. Solo por curiosidad, lo enviastes directamente o a través de alguna tienda? Gracias
Pues lo hize a través de tienda pero el proceso es el mismo porque lo a recogido surbikes en la tienda le hizo sus pruebas y de que vieron que no funcionaba . Me mandaron un correo con el aviso de que tenia que ir a Canadá el proceso es largo. Pero ya sabes cuando algo te está haciendo falta . Surbikes de momento la atención antes de enviar el dispositivo bien . Estoy en el tiempo de espera de las 4 semanas pero jode el escribir varios correos y que no te digan nada. Tan solo queda esperar y cuando quiera llegar pues que llegue y lo mejor es olvidarse
Yo también hace dos semanas que lo envié al Surbikes y sin noticias. La verdad es que si pudiera no lo volvería a comprar y me cogería un Stages. No veo normal que para revisar un aparato electrónico estén más de 4 semanas.
Espero que se resuelvan pronto vuestros problemas, mantenernos informados de cuando os lleguen y en qué estado. Ánimo y suerte, yo llevo 2 meses y de momento genial Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Es cierto que al tener el servicio técnico tan lejos, nada menos que en Canadá, los plazos en caso de tener que recurrir a él se alargan, también porque Surbikes se porta de lujo, pero es un escalón intermedio que consume más tiempo y no está preparado para resolver problemas de entidad. En su día en Surbikes me dijeron que habían solicitado algunas unidades a la propia 4iiii para tenerlas a disposición de los clientes como sustitutas de las que se están reparando. Estaría muy bien que lo consiguieran, desde luego sería un servicio ejemplar. Es normal que fallen algunos dispositivos, repasando los hilos de los distintos medidores de potencia se puede ver como siempre hay alguna unidad defectuosa en todas las marcas, lo importante es cómo se resuelven esos problemas y hasta ahora Surbikes y 4iiii parecen haberse portado como deben, más allá del tiempo de espera, que suele ser más largo de lo deseable en prácticamente todas las marcas. Si te toca la china, como me tocó a mí, no queda otra que tener paciencia....
La verdad es que no tengo ninguna queja de Surbikes, todo lo contrario. Comunicación perfecta y buena atención al cliente. Pero supongo que 4iiii (en Canadá) están un poco saturados por el éxito del producto.