El 520 sí, es ANT+. La lista de dispositivos compatibles: https://www.thisisant.com/directory/precision/
Yo creo haber leído alguien que si lo usaba con el V650 a pesar de no aparecer en la web de Polar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprado en bici market 0 problemas bueno si, mi bici una orbea terra de cx me daba el sensor en la vaina al girar el pedal solucion, arandela al pedalier para separar mas la biela apañao. CONTENTISIMO con el. 4ii solo os digo que la Mtb apenas la cojo porque quiero ver todo el rato la potencia, la verdad que lo de los vatios engancha.
Bueno, 4iiii enviado por garantía a principios de mayo y todavía no me ha llegado. Que no tengáis ningún problema con el potenciometro porque os podéis olvidar de entrenar con él por un tiempo.
puede ser, a mi tmb me suena. Pero he estado leyendo sobre el polar y en general la gente veo que no está contenta. Al final ha caido el garmin
Recién pillado un Garmin 520, ando a la caza de un potenciómetro. Recomendáis este para uso con este GPS con soporte adelantado? Muchos cortes?
No puedo comparar con ningún otro, pero la verdad es que desde que lo instalé, 0 problemas, siempre conecta bien y de vez en cuando lo calibro pero más por precaución que porque le haga falta. Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk
alguno ha podido compararlo con otro medidor, sobre todo dual, para saber que tal funciona la medicion de datos
Hay un artículo de Yago alcalde donde compara de 1 pierna y de dos. Total q el resultado final es q a no ser q seas un pro del nivel de sagan and company los resultados son muy parejos y no merece la pena el gasto Está claro q de dos piernas será más preciso pero indiferente para todos nosotros. Sent from my iPhone using Tapatalk