No sé si puedo poner, que tengo en la sección de compraventa el 4iiii Ultegra 6800 en 175 en venta, con 7 meses de uso. Por si hay algún interesado. Si hubiera algún problema quitaría este mensaje. Saludos
¿alguien ha recibido recientemente un modelo ultegra para 170 mm? porque yo llevo esperandolo mas de un mes de bicimarket y segun surbikes, que creo que es el distribuidor, no habra remesas importantes hasta agosto...mucha espera me parece
Consulta de "pardillo". Las dos salidas que hice con el garmin 520 sin problema, pero.... Hoy hice un tri y usé el polar v800 y no modifiqué el check en la app del movil que supuestamente es para emitir para bluethoot. Al volvar los datos me sale Potencia Media de 389 W y Normalizada de 425 W, cosa imposible jaja. Sabéis si puede ser por el tema de no haber configurado bien la emisión con la app y que no me haya hecho la division/2(que ya me cuadraría más...). Un saludo.
Seguramente sea esa configuración. Lo de Third Parties tiene q estar marcado, si no te dobla wattios, si no me equivoco. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Lo suponia la verdad jajaj Cuando ví la potencia en el reloj supuse que estaba mal. Probaré con el check marcado!!!!
Hola a todos Me estoy mirando un potenciometro dual y he visto que la marca 4iiii tiene el modelo. El problema es que yo tengo un merida reacto y tiene el freno trasero en la zona del pedalier y no se si cabe. Alguien lo sabe? Un saludo
En la web de 4iiii y creo que en la de surbike tienes una plantilla con la que puedes probar, pero el sistema se basa en coger una pila AAA y ver que quepa en la zona entre vaina y Biela donde quedará el potenciometro, si la pila entra y sale sin rozar no hay problema.
Pero no estoy seguro que me puedan ir bien, el stages no entra s guro y las bielas shimano 9100 con potenciometro aun no lo se tampoco, haber que me dicen
acabo de recibir un 4iiii de bicimarket, y me lo han enviado usado (con grasa y marcado en la zona donde une con el pedalier) y no he conseguido que lo detecte la aplicación del movil ni que lo calibre el garmin 500 (este si lo detectaba) mañana se va de vuelta, pero no son formas de enviar en estas condiciones un producto asi