Me venía en un mail, estoy registrado y me llegan ofertas Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Pues ya les vale. Un producto que vale una pasta y que te lo manden usado. De vergüenza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de ti ni me hubiera molestado en emparejar el potenciometro viendo que está usado. Lo mando de vuelta seguro ya que estas pagando un producto nuevo no de segunda mano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches a todos. Estoy en verdadera duda de cogerme o no el potenciómetro 4iii por la cantidad de problemas que estoy leyendo. Es cierto que da tantos? creeis que es mejor el STAGES? prefiero pagar un poco más y estar seguro con la compra. Qué no son baratos precisamente. Gracias!!
Yo de momento perfecto y encantado con el! Pasará como con todo, problemas hay con todos los aparatos...
Voy a curiosear un poco más a ver que opinan en otros foros. Estaba convencido de comprarlo. De hecho en cuanto llegara a casa me lo iba a comprar pero por si acaso me he pasado por el Foro a ver que decíais y ufffff. Me echado atrás.
Investiga, yo creo que en cualquiera encontrarás problemas y tendrás aún más dudas jaja. Ya nos cuentas!
Yo desde el 27 de marzo y perfecto. La verdad que en los foros se suele hablar más de problemas con los aparatos que de sus bondades, es normal, para eso están los foros. La verdad es que no cuesta nada poner un mensaje con el tiempo que llevamos con el 4iiii y si bien, mal o regular para hacernos una idea de la proporción de gente con problemas. Así, aunque yo no haya tenido ningún problema con él, si la mayoría estamos contentos con el aparato, también se queda uno más tranquilo al ver que a la mayoría no le ha dado problemas (eso espero jeje) Venga, me lanzo: 1. 3 meses y perfecto 2. 3. .... Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Compré en diciembre, me vino funcionando mal de serie. 1 mes y estaba de vuelta de Canadá. Surbikes muy bien, Canadá algo lentos... Desde entonces 0 problemas. Muy contento con el aparato. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Uffff. Creo que me voy a por el Stages. De momento 2/3 con problemas. Al final lo barato sale caro. Me esperaré a alguna oferta.
Yo he tenido dos Ultegra y unos 4000 km y los dos perfectos Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
La que te espera stages es el dispositivo electronico con mas fallos de toda la historia + fallos de señal + pilas que duran 1 semana. ¿sabes porque cuesta casi doble? Porque lo normal es que en garantia te tengan que mandar otro. Lo bueno, el servicio tecnico. Hasta han sustituido aparatos fuera de garantia
Pues sería un error, los usuarios de Stages reportan muchísimos más problemas y encima vale casi el doble. Aquí algunos hemos puesto los problemas que hemos tenido con el 4iiii, pero ten en cuenta que somos una minoría dentro de la gran cantidad de dispositivos que se han vendido, y el servicio técnico ha respondido bastante bien en casi todos los casos. Todos, y repito, todos, los dispositivos electrónicos son susceptibles de dar algún error. El 4iiii no es especialmente conflictivo, o al menos eso parece. Y su relación calidad precio no tiene rival.
No sé si tendrá que ver, pero de 2ª mano hay más posibilidades de encontrar potenciómetros Stages, que 4iii....