Tal y como he comentado en el primer mensaje del hilo de momento sólo puedes optar por enviarles la biela o comprarla en su web, en todo caso la instalación es en fábrica. La opción de comprar el medidor con el kit de instalación para hacerlo uno mismo en su casa, confirman que lo tendrán disponible en el "futuro".
En principio puedes comprarles la biela o enviar la tuya. La medida de biela sí se puede elegir en la página.
OK, pues a ver si miro mejor... Lo que supongo que igual me trae más cuenta comprar todo que mandarles la mía a USA, no? Por pasta y sobretodo, por tiempo...
Pues ahí ya no sé que decirte, con el tema de los envíos y de las aduanas no sé como saldrá la cosa, en cuanto a tiempo está claro que comprándosela a ellos te vas a ahorrar unos cuantos días.
LA pila del potenciometro me ha durado 2 meses, pero es tan fácil de cambiar, que n ha supuesto problema alguno, sigo contento con el cacharrito, no es más que otro cacharrito más
Hombre, bajo mi punto de vista no es un cacharrito (en el sentido q indicas). Te da información muy válida de cara a las carreras, puedes ver donde fallas, tus puntos fuertes y débiles, etc. Además para entrenar es otro mundo. Por ejemplo, en mi caso para hacer z3 tengo q ir por encima de 190w y solo de pensar hacer 2 horas a esa intensidad se me ponen los pelos de punta. ¿Q uso le das tú?
Ahhhh vale, me daba la impresión de q te referías a q era un capricho más. Es q a los q nos gusta entrenar y analizar datos, el potenciometro es un auténtico vicio... yo desde q tengo el PT cada día estoy más contento, y hace solo un par o tres de semanas q lo tengo...
Hola, acabo de descubrir este medidor y tengo unas dudas. Tengo unas bielas Sram Red 22 y claro, me gustaría seguir usándolas, en la tabla pones que el tornillo del brazo crea incompatibilidad. A ver si a finales de año lo arreglan para carbono pero mientras tengo las dudas siguientes. ¿le podría montar a mi biela derecha sram red 22 una biela izquierda rival con el 4iiii montado? y haciendo esto me crea la pregunta, ¿cuánta diferencia de peso hay entre la biela izquierda sram red 22 y la rival? ¿se notaría rigidez o algún valor importante en el cambio de biela? Gracias por el post. Saludos
Yo ya tengo uno y me va muy bien. Comparado con el Powertap, Quarq y Power2Max que he tenido, los números me parecen más que correctos y todo eso con menor precio y menor peso.
Solo tengo uno en la biela izquierda. Para lo que yo hago es suficiente. En mi opinión, si no haces muchas series de solo una pierna y luego la otra, el gasto para dos, no lo veo. Además, en realidad casi todos los otros sistemas solo te da una estimación de cada pierna, no datos reales de las dos porque sólo está en un lado.
Mi consejo es q no os calenteis y espereis a ver las reviews en los foros y paginas especializadas, el q lo compre va a hacer de conejillo de indias. Mejor ahorrar un poco mas y coger uno q sepais q es fiable en medicion, y q siga bien con el paso del tiempo.
Buenas!!!! Siguiendo el hilo...como vais los que teneis la biela 4iiii???? Hace tiempo que miro de comprar un sistema de medicion de potencia. El powertap ahora es asequible ( de segunda mano), pero con las alternaticas q hay en el mercado... Por ejemplo,los pedales bepro analizan cada pierna por separado (powermeter24.com por menos de 800€) No se como mas investigo mas dudas tengo...q si es mejor piernas por separado, solo una biela/pedal,... los pedales bepro parecen muy buena opcion relacion calidad precio, y en proncipio descarto totalmente la medicion a traves de la rueda trasera... Ayudaaaaaaaa ,)