A cruzar dedos para ver si me aplican la política de potenciómetro de sustitución mientras arreglan el mio Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es una p###da, pero en realidad no sabemos que porcentaje dd fallos hay ya que normalmente la gente accede a los foros para poner las cosas malas...
No, pero si se arregla así, mal vamos...vamos, q si el error aparece como desaparece, no me parece serio... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues el mío lo van a enviar finalmente a Canadá y me dan un plazo de 4 semanas... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
A parte de ver que hay bastantes dispositivos que están fallando por un motivo concreto (ya somos unos cuantos los que tiramos de garantía y que nos lo solucionan adecuadamente, dejando al margen el tiempo), lo mas importante sería confirmar que después de arreglarlo el problema no se repite, con lo que podríamos entender que el problema tiene solución concreta y en el futuro, nuevos dispositivos no lo tendrán...
Cuanto tiempo suelen tardar en contestar el primer mail desde Surbikes? Pone que 72 horas pero por saber si las cumplen o responden antes y es para curarse en salud... Ya tienen la foto de mi dispositivo, número de serie y factura...
A mi siempre me tardaron menos. 1 o 2 días como mucho, pero hace unos meses de eso. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Bueno...pues ya tengo confirmada la recogida... De la pregunta de si está detectado el problema, me han dicho q no tienen permiso para compartir la información... No me han dicho nada de q me mandan uno de sustitución mientras me lo reparan...ya os contaré... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenos dias. Soy uno de los damnificados por el "error de calibracion 20". Compré el 4iiii en Diciembre del año pasado y en Abril de este fue cuando me dio el error. Lo llevé a la tienda donde lo había comprado y llevo desde entonces sin ninguna noticia!!! Me parece vergonzoso el trato del servicio post venta. No me dicen nada ni me dan solucion ni por supuesto me dieron uno de sustitucion. Sabe alguien, por favor, donde poder dirigirme para protestar y exigir alguna respuesta?? Muchas gracias
Con quien has gestionado la reclamación? Con la tienda?? Donde está el cuello de botella?? La tienda ha gestionado la reclamación con el distribuidor (Surbikes)? Eso es lo primero que debieras de tener claro...
La reclamacion fue hecha en la tienda y la misma semana enviaron la biela. Supongo que en primera instancia al distribuidor. Les pedi a la tienda los datos de contacto para preguntar y reclamar y me dijeron que no les permitian dar esos datos porque el distribuidor no quiere contacto directo con el cliente final.....
Pues si...... Alguno os ha pasado algo parecido? Normalmente con quien os poneis en contacto? Con Surbikes?
La mayoría aquí creo que sí. Yo al menos todo directo con Surbikes. Es muy raro q digan eso porque los mismos de Surbikes tienen un proceso de registro con un código QR q viene con la biela para todos estos temas... Al menos hace unos meses. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
En mi caso estoy hablando directamente con Surbikes, sin haberles comprado la biela a ellos...simplemente me han pedido factura y ya...no me han puesto ninguna pega ni me han remitido a la tienda, ni nada...
Bueno...pues parece q han generalizado lo del dispositivo de sustitución mientras reparación...he tenido mala suerte pq ahora mismo no tienen en mi medida pero en cuanto tengan me lo harán llegar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk