Yo por cambio de bici pongo a la venta mi 4iii comprado este invierno,biela 105 172,5,250€,está en perfecto estado y con su garantía. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ya verás como nos cuentas que todo bien. Por cierto, lleva cuidado con los conectores metalicos y las pestañas al sustitur la pila. Saludos
Pues me ha tocado cambiar hoy la pila y lo mismo que a tanta gente... No me puedo creer que sea un fallo de hardware...
Si, a la primera calibro pero a los 5km de ruta marcaba todo el rato 0, pare y siempre error 20. Hasta hoy no había tenido ningún problema.
No me lo puedo creer.... otro más Has verificado que los contactos y/o pestañas , tras el cambio, están bien? No se han doblado ni partido. A ver si va a estar ahí la madre del cordero ... Saludos
Si, ha sido lo primero que he hecho. Ya lo habia quitado con mucho cuidado de todas formas. He probado con otra pila nueva y lo mismo..
A esto me refería. Yo creo que igual los problemas de error 20 pueden venir por aquí. Fotos aquí... http://www.foromtb.com/threads/medidor-de-vatios-4iiii-precision.1172982/page-24#post-24128420 Saludos