Qué mal rollo... he cambiado hace 1-2 semanas la pila... a ver qué pasa... paso de calibrarlo...aún me deja de funcionar
Yo también lo hacía como rutina... pero... visto lo visto... tengo el miedo ese... y me voy fijando y por el momento, los datos son los de siempre, nada descabellado... pero claro... quizá calibro como hasta hace 2-3 semanas hacía y adiós potenciómetro
La calibración simplemente consulta el valor q devuelve el potenciómetro cuando no hay carga y así el visor q usáis sabe donde está el 0 watts. Por eso piden calibrar con cambios de temperatura grandes. Al haber ese cambio de temperatura y dilatar/contraer el material donde se mide la deformación el valor de 0w cambia, pero esta operación no hace nada al potenciómetro. Podrá haber coincidido en varios casos, pero dudo mucho q un cambio de pila y menos una calibración estropeen el aparato. Si se estropea es por otro motivo. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
A mí me pasó antes de cambiar de pila si no recuerdo mal. Tampoco depende de si lo calibras en cada salida o no lo calibras nunca, cuando deje de funcionar bien dará datos inverosímiles y no os dejará calibrar. Así de simple, independientemente de cuántas veces hayáis calibrado o cambiado la pila. Yo creo que les ha salido alguna partida defectuosa.
Pues yo segundo cambio de pila y.....todo bien de momento A ver si dura Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo también llevo 2 pilas y sin ningún problema,y dándome las mismas lecturas que me ofrece el Stages en mi otra bici. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Cierto, visto lo visto ya veo que no hay problema en calibrar, solo han sido 2-3 semanas desde que lo he visto, pero como bien dices, si falla fallará y listos... 2 meses de espera... buff... a ver si dan con el problema y pueden solucionarlo aquí y no tener que envíar a Canadá...
Hola compis, Por cambio de bielas tengo una Ultegra 6800 170 mm en venta. Funciona perfectamente. Aún no la he puesto en el apartado compraventa. El q interese me escriba privado. Gracias y disculpar Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Otro con el mismo problema,hoy he salido y cuando me he dado cuenta me estaba dando mediciones de 2000 Watios,he parado para calibrarlo y me salía el famoso error de calibración,la batería está al 95%,mañana lo llevare a mi tienda para que me gestione la garantía,en mi caso es una biela Shimano Durace.
Pues a mi hoy se me ha ido la tapa bajando mijares a la altura del tramo de adoquin de gavilanes, su **** madre encina la movida ese que parece una tira dorada que es lo que hara contacto se ha salido y al dar pedales ha ido rozando, y ya ni lo detecta el garmin. Creeis que me cubrirá la garantía? Nunca había hecho un cambio de pila ni habia enredado ahi