ya ha llegao la dura ace. Lo que han hecho es sustituir el sensor pegado a la biela. La biela sigue siendo la misma. Funciona a la perfección. Esperemos que no vuelva a fallar.
Hola, me he comprado el 4iiii con la biela shimano 9100. El caso es que me cuenta la mitad de wattios mas o menos. Alguien sabe cuanto hay que poner en el balance de correccion? Mucjas gracias y un saludo a todos
Algo de eso pasaba si tienes el Bluetooth activado creo, me suena. Entra en la aplicación del móvil y desactivalo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exacto... ¿El aparato al que lo tienes conectado es por ant+ o bluethoot? Con la app del móvil hay un check que tiene que estar desactivado para ant+ y activado para bluethoot. Sobre el minuto 1:40 lo explica en este video ()
Salvo que en alguna prueba te dijeran que tienes una descompensación, y cuanto, 0,5 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si alguien vende una biela izquierda Ultegra 6800 en 170 o 165, que me avise Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, le he puesto 0,5 en la compensacion del 4iiii y le he quitado el boton del Bluetooth porque llevo garmin y sigue igual, asi que he probado a poner 1.000 que es lo que salia cuando lo compré, y ya da bien los wattios, lo digo por si le pasa alguno. Un saludo y gracias por todo
Por si a alguno le interesa, voy a vender mi 4iiii ultegra 6800 172,5 En perfecto estado y con año y medio aún de garantía. Lo vendo por cambio de grupo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas, estoy interesado en el potenciómetro 4iii para biela izquierda y mi duda es la siguiente. Actualmente tengo una bici de carretera con grupo shimano 105, pero puede ser que pronto adquiera una nueva bici con ultegra 6800 o 8000, ¿me valdría en ambos casos la biela del 105? Gracias de antemano.
Sí, el anclaje es Hollowtech II en todos los casos... De hecho yo ahora voy con biela dura ace del potenciometro de sustitución en mi grupo 105... Ten en cuenta la estética...si no eres muy puntilloso, no hay problema...
jodeerrr, empiezas leyendo la primera parte del hilo y te falta tiempo para ir pidiendo uno, pero segun sigues leyendo se te quitan las ganas de sopeton. El caso emcima es que yo tengo bielas cannondale hollowgram y me da dolor cambiarlas por unas shimano y enviar las mias no se si me compensa vistos los problemas que os estan dando. Y si pongo una biela izda diferente (me parece una aberracion) se supone que al hacer el calculo del lado dcho falsearia todo, no? o no influiria mucho?
Otro con problemas, 0 watios continuamente con un Garmin 500 y un 520. A falta de probar una tercera pila que sepamos que es nueva y que venga precintada. (Las dos que venían con la biela venían sin precintar, en fin) Por todo lo que leo y estoy viendo últimamente, es una cagada de medidor, a mi nunca me han gustado los de una pierna sola y cada vez se demuestra que no valen demasiado, hasta Stages ha sacado un dual y el 4iiii para los equipos monta el dual.
Yo llevo 1 año con él y ningún problema. Con el Edge 500 tenía alguna falsa medida o momentos de 0W, pero era un tema de la potencia de la antena del edge, lo cambié por el 520 en una oferta y desde entonces 0 problemas. He cambiado pila y todo bien...