Yo como no soy rico prefiero no regalar 20€, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Pues uno que a caído a la oferta de bicimarket 4iiii shimano 105 320euros gastos incluidos. Espero que el aparatito vaya bien...
Bueno pues hoy he recibido mi ponteciometro 4iiii biela izquierda de shimano 105, he salido a rodar un rato y probarlo y la verdad que en teoría va muy bien, lo único que he notado a sido que en un llano tirando para bajo marcaba un disparate de vatios 400/500 cuando no iba ni a 150 vatios en teoría, esto me a pasado 5 o 6 veces, luego en una serie larga de 6 minutos se a desconectado y 3 minutos no me a marcado ni vatios ni cadencia, luego lo demás bien. No se si esto es normal esto cortés y ese lecturas de vatios tan altas en algunos momentos ? Saludos
Pues yo no entiendo esos fallos en bajada, es como si algo de la cadencia fallara a dejar de dar pedales
No es normal en absoluto. Lo has calibrado? Los picos en los máximos puede ser que no esté calibrado, pero lo de dejar de marcar no es normal para nada.
Yo lo primero que hice fue actualizarlo, y calibralo, lo calibro una vez por semana, y lo normal es que haga unas 4 salidas semanales, pero ni te puedo decir mas.
Si lo he calibrado 2 o 3 veces y todo bien, pero en la práctica en bajada unos valores muy altos dando picos y luego se estabelizaba, más sumado a una desconexión de 2 o 3 minutos en subida que no marcaba nada. Mañana volveré a probar todo de nuevo.
Hay que darlo de alta en la pagina y se actualiza, primero hay que leer el codigo QR que traen las instrucciones y darte de alta en la pagina, si se hace en la aplicacion, para leer el codigo tienes que tener una aplicación para leer codigos QR
Jod.er...más vale que dices que parece que va bien... Normal no es... Yo sufrí "la ida de olla" repentina que se cuenta por aquí, pero quitando eso, ni picos, ni cortes nunca...siempre valores estables y coherentes... Y en mi caso, el servicio de garantía funcionó perfectamente, con biela de sustitución incluida mientras miraban el mío...yo estoy contento con el cacharro..
Lo de la biela de sustitucion la pediste, o te la ofrecieron ellos? que tardaron en revisarte la tuya? Ahora mismo voy a tirar de mi bici "B"
Acabo de hacer el primer cambio de pila.... he calibrado con el garmin y bien, mañana que me toca rodillo veré si está todo Ok... Desde ya estoy rezando