Bueno pues hoy la historia a cambiado, está mañana cambien la pila por una nueva y volví a calibrar el cacharro al salir. Todo perfecto ni cortes, ni valores de vatios y cadencia super altos. Nada!!! Lo curioso es que al mirar como estaba la vieja pila ponía que estaba media y sólo sali ayer 1h 24 minutos. Le puesto la otra pila que trae de repuesto el cacharrito (( desconozco si suele traer 2 pero a mi me vino con una puesta y otra de repuesto)) está última me marca óptimo depeus de la salida de hoy de 1h 40 minutos.
Trae dos si... lo del nivel de la pila es de chiste... yo hace tiempo lo mire y me marcaba 45% o asi... al cambiar los pedales abri sin querer la tapa y se quitó la pila, cuando la puse me marcaba 100% de nuevo jajaja, justo el domingo volvi a mirar el nivel de pila y marcaba 80% y hoy me salto el garmin que pila baja. Al mirarlo con la app del movil 0%... creo que cuando se me quito se volveria un poco loco. Yo lo dicho, hasta ahora 0 problemas, cortes ni nada, estoy contentisimo con el. Toquemos madera
Ahhh otra cosa que echo que no se si habrá servido de algo es quitar el Bluetooth del móvil en ruta, por si acaso interferia " ya por probar " otro día lo pondré a ver si se disloca otra vez, para ir descartando,,, Lo cierto que la pila vieja estaba como sucia, no me gustaba!! Bueno ya iré contando gracias por vuestra ayuda.
Cada vez que se quita la pila al ponerla otra vez marcará 100%, da igual que sea nueva o este en las últimas, él calcula sobre la carga que tenga al ponerla. Dicho por Surbikes
Hola, Sabeis cuando van a tener bielas del ultegra nuevo?? Quiero montarselo a la bici nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después del primer cambio de pila parece que sin problemas... Eso sí, tuve mucho cuidado al cambiarla después de lo que leí por aqui
Yo tambien llevo el ultefra r8050, al final he pedido la biela 6800, las he puesto una al lado de la otra y esteticamente son practicamente identicas, solo cambia la letra de ultegra, una esta ligeramente inclinada y la 6800 esta horizontal, pero si no te fijas ni te das cuenta, tampoco creo que haya mucha diferencia de peso, la diferencia principal esta en la parte de los platos, ahi si que se nota el cambio, la biela es mas ancha y esta colocada diferente, pero en el lado izquierdo apenas hay diferencia
yo he llevado la de 3s y la instantánea y no he notado mucha diferencia la verdad... Al final lo que vale es la potencia media y la potencia normalizada. Yo llevo la instantánea por "curiosidad". Ya sabes lo que toca... TEST para sacar tu FTP
Gracias!! Compraré el modelo 6800 entonces.. No se si ya está puesto pero no lo encuentro. Cual es la tienda de Madrid donde lo venden?
Yo la llevo a 10 segundos. En otra pantalla llevo también la media y la normalizada, que son las que importan más Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La potencia siempre a 3S o instantánea. Llevarla a 10S es casi como entrenar por pulso. La reacción es lentisima desde que aplicas la fuerza al pedal hasta que se ve reflejada en el garmin.
Hombre, eso ya va en gustos Yo la llevo a 10s también. La instantánea tiene una variabilidad tan grande que a mí por ejemplo no me dice nada. A 10s, te da un valor suavizado, que obtiene de la media de los últimos 10s. Y sí, tiene algo de retardo. Pero no de 10s y totalmente asumible a mi modo de ver. A cambio ves un dato que a mí al menos me resulta más útil por ser más estable.