Vale... entonces se ve que solo los potenciómetros de Garmin ofrecen esos datos. Me parece de risa, ya que en las actividades lo muestran.
Yo ni me había fijado la verdad, sincronizo todo con Strava y lo miro ahí. Lo bueno es que cuando consigues nuevo FTP si que te marca el logro...
Yo me di cuenta un día hablando con un compañero de grupeta. Yo tambien suelo mirar todo en Strava, pero me gustaba ver la progresión que llevo con la base mirando la evolución del VO2Max, y eso Strava no lo muestra.
No sé si estoy equivocado pero creo recordar para que te marque el Garmin tienes que hacer la prueba del FTP o ponerlo que lo calcule en automático, así creo que aparece... Pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro. Te paso una captura
Mmmm podrías explicar esto un poco??? Yo el test ftp lo he hecho, pero a mano, por así decirlo. No con la opción que trae el 820. Y respecto a poner el ftp automático, teniendo potenciómetro no tiene mucha utilidad, ya que no lo calcularía con el potenciómetro, no?
Ufff, no lo recuerdo muy bien pero si haces la prueba del FTP o lo pones a mano te hace la gráfica. En modo automático creo que te calcula el mejor parcial de 20' y te pregunta si lo aceptas o dejas el que tienes. En algún lugar lo he leído. Saludos. Aquí va
Es que ahí está el tema... yo le metí el ftp a mano en base a un test que hice yo durante 20 min. Y no me sale esa gráfica ni en la versión movil me aparece ese dato. Tras contactar con Garmin, despues de una semana de mensaje va mensaje viene, me dijeron que no se mostraba porque yo no tenía un potenciómetro garmin, pero si a ti con el 4iiii se te muestra, es que si es factible.
Fácil!! Has la prueba del FTP desde el Garmin y lo miras... En teoría te tiene que salir y cuando le das al v02max también te tiene que salir el de ciclismo. Yo creo que el último FTP lo hice desde el Fénix 5 y luego le metí los datos a mano. Pero es que tampoco lo recuerdo... Jajajaja será la edad? Edito: Coñ.ooo!! Ahora me estaba fijando en el Fénix 5 y tengo en: Configuración--> métricas fisiológicas-->detección automática-->FTP "SI" En el Edge 520 no se si lo tengo... Mira tú tú cacharro. Saludos.
Pues esa opción no sale en mi fénix 3 por ningún sitio, así que entiendo que mi dispositivo no es compatible con esa opción Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Aaaamigo! entonces el que te está tomando ese dato es el Fenix, no el Garmin. El problema que yo digo es con el Edge.
Esa opción es para el Edge en el Fénix es la otra, en métricas fisiológicas. Desconozco si el f3 lo tiene pero prueba con esto: Configurando sus Zonas de Energía Los valores para las zonas son valores predeterminados y pueden no coincidir con sus habilidades personales. Si conoce su valor de potencia de umbral funcional (FTP), puede ingresarlo y permitir que el software calcule sus zonas de potencia automáticamente. Puede ajustar manualmente sus zonas en el dispositivo o usando su cuenta de Garmin Connect . Sostener UP . Seleccionar Mis estadísticas >Perfil de usuario>Zonas de energía >Basado en . Seleccione una opcion: Seleccionar Watts para ver y editar las zonas en vatios. Seleccionar % FTP para ver y editar las zonas como un porcentaje de su potencia de umbral funcional. Seleccionar FTP , e ingrese su valor de FTP. Seleccione una zona e ingrese un valor para cada zona. Si es necesario, selecciona Mínimo e ingrese un valor de potencia mínimo. A mí me lo coge de los dos, la última con el fenix5, prueba como puse más arriba haciendo la prueba FTP y cálculo automático. Ahora no tengo para pasarte un pantallazo del 520 ya que hice hard reset. Cuando llegue a casa lo miro. Saludos
Ayer marque lo de automático e hice una sesión normal que me tocaba salida suave y nada... sigue sin marcar. Este fin de semana haré el FTP desde el Garmin a ver. Entiendo que en esa pantalla lo que te marca son todos los FTP's que hagas no? no es para marcar la potencia de cada sesión.
Tengo la duda..... Creo que sí marcas automático te cogerá el mejor parcial de 20' en cada salida y te pregunta si lo quieres cambiar. De la otra forma te lo cogerá solo cuando hagas la prueba de FTP. En el Fénix estoy seguro que si marcas automático te coge en cada salida el mejor parcial 20' y te pregunta. Al igual que tú haré la prueba con el Edge. Por otro lado tú puedes mirar desde el pc en métricas y marcas el mejor parcial a 20' de cada salida y te haces a la idea. Como dijo el compañero el Golden Cheetah es la herramienta adecuada. Saludos.
Me uno al hilo. Acabo de comprar uno en biela Ultegra, ya daré impresiones cuando llegue. ¿Sabéis si la famosa tapa de la pila se vende suelta?
Esta semana me ha tocado cambiar la pila por primera vez despues de que me lo sustituyesen en verano después de que diese fallos en el cambio de pila anterior. Lo he hecho siguiendo todas las recomendaciones y con especial cuidado, pero me salen vatios demasiado bajos y ahora ya ni calibra. Estoy muy decepcionado con el producto. Espero no tener que estar enviandolo cada vez que me toque cambiar la pila porque vaya plan...
Vaya plan!! Y malas noticias!! Eres el primero, al menos q yo sepa, q tras las sustituciones de primavera, verano tiene problemas... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk