Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Sí, yo lo he calculado más o menos por ahí. Ahora el cambio €/$ está casi parejo, por lo que no te beneficias de la debilidad del dolar que había antes. De este modo si no te lo paraban en la aduana te salia por unos 400€ incluida la biela. Y si te lo montabas tú te salía por unos 325€. Pero ahora tal y como está el patio igual es preferible es Stages.

2. mmorb

mmorb Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si mandas tu biela, se hacen ellos cargo de los costes. Lo que tu pagas son los gastos de envio de vuelta, cuando ya esta instalado el potenciometro.
    Supongo que lo hacen asi por no poder ofrecer el que cada uno se lo instale en casa.
    Esta info la he sacado de los comentarios que hace la gente en el analisis de DC rainmacker, alli responde un responsable de 4iiii a muchas de las preguntas que se hacen

• Útil Útil x 1
  3. z_pedro

z_pedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy interesado en comprar un potenciometro de estos. Alguien lo ha comprado?

4. wololo

wololo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo desde agosto con él y sólo puedo decir cosas buenas, por lo que había leído y podido comprobar personalmente da algún vatio de menos que otros potenciometros o puede q los otros sobreestimen, pero es muy preciso consigo mismo incluso con cambios grandes de temperatura cosa q otros no pueden decir.

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    A mi me intriga más como es el proceso de compra desde España. Por lo que he leído por internet con mi nefasto inglés funciona bastante bien.
    Saludos

6. z_pedro

z_pedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El precio que pone en la web de 399 $ que te mandan la biela ya con el potenciometro instalado o te mandan el potenciometro para que tu lo instales o tienes que mandar tu biela y ellos te lo instalan?

7. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
  8. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
  9. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
  10. lafuki

Me Gusta recibidos:
    376
    Hola a todos,
    La compra del 4iiii es en usa o Canada? Yengo un familiar en canada y quizas para evitar aduanas y demas historias se lo pida a el, pero necesito saber si la empresa es americana o canadiense.
    Gracias

11. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Esto es lo que pone cuando inicias el proceso de compra del potenciómetro: "Customers ordering from outside Canada and the US may be required to pay VAT and duty upon receiving goods.". Según esto, entiendo que los clientes de ambos países están exentos de IVA y aranceles por lo que es indiferente que sea Canadiense o Estadounidense (supongo que es debido al tratado de libre comercio que existe entre ambos países).

Edito: la empresa es Canadiense, tal y como se puede ver en su web: http://4iiii.com/contact/

Última edición: 9 Feb 2016
  12. lafuki

Me Gusta recibidos:
    376
    Muchisimas gracias, igual le hago el encargo a mi primo y el que me lo mande.

13. wololo

wololo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    La compra es en Canadá, más concretamente Cochrane, pero tendrás que enviar tu biela para que te instalen el potenciometro.

14. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Así es, el proceso de compra está explicado en su web:

How do I get a PRECISIÓN power meter?

PRECISION power meters can be ordered from our website, or from our partners at CleverTraining.com.
    We sell PRECISION through our factory install program, where you send us your crank arm, we install the power meter and send it back to you.

How does factory install work?

After you place your order, we will contact you with an approximate installation date. Before that date, we will send you a digital ship kit that includes information on how to mark, prepare and ship your crank arm to us. Once we get your crank, we’ll install the power meter and send it back to you.

Are there additional fees for the factor installation?

Our factory installed PRECISION power meters cost $399.99 USD + shipping, which is calculated during the checkout process. In addition to this, international customers may need to pay taxes and duties (such as VAT) that are assessed by their government. Our carrier will also charge a convenience fee for paying these duties and taxes at the time of import, and customers are responsible for paying that fee as well.

How do I prepare my crank arm for shipment?

Your digital ship kit includes information on how to check for sufficient clearance, and how to mark your preferred installation position. We ask that Shimano crank owners remove the two pinch bolts and the plastic retention clip from their crank before sending it. Cannondale crank owners should remove the crank arm fixing bolt from the crank arm before sending it.

15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No se sabe nada de si Custom4 los va a importar? Parecía como q sí pero no se nada desde hace tres meses...

16. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena pinta tiene el aparato. Me uno al hilo

17. lafuki

Me Gusta recibidos:
    376
    Muchas gracias, si tengo que mandar la biela, que me lo instalen, se lo manden a mi primo y el a mi, piues se me puede ir un mes, mi biela es una ultegra de 165mm y encontrar una mientras tanto sera complicado.

18. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Duda:

Tengo la BH G6 con el freno en el pedallier y con el stages me tocaba el medidor con el puente de freno... con este potenciómetro pasa lo mismo? Porque el Stages lo tuve que devolver, y este con Stages son de los más asequibles.

Gracias!

19. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Si lees las preguntas frecuentes que enlazo en el primer post puedes encontrar lo siguiente:

Which bikes are compatibles with PRECISION?

PRECISION needs 10mm of clearance between the crank arm and the nearest bike component. This isn’t an issue for most customers, but some frames do have tight clearance so pay particular attention when marking the installation location. Customers with bikes that have bottom-bracket mounted brakes might also have clearance issues. If you are unsure of fitment, even after following the instructions in your digital ship kit, you can request that we send you a physical ship kit, with a dummy pod so that can make sure you have enough space.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas. He intentado hacer un pedido del 4iiii en su web y me dice que no hacen envíos a España.

Compartir esta página