Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

1. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Mándalo directamente al distribuidor. La atención al cliente es excelente, al menos en mi caso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pacojumper

pacojumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Afortunado tú porque el mío desde el 25 de junio que se lo llevaron aún no tengo noticias de él

3. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Que tal el trato con esta tienda? Tarda mucho el envio? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. matas12

matas12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi experiencia fue muy positiva. La medida 172'5mm ponía que la entrega era en dos semanas, y al día siguiente ya me lo estaban mandando. Les llamé para confirmar si realmente ya estaba enviado y me confirmaron que sí. El envío tardó 2 o 3 días

5. Aljima

Me Gusta recibidos:
    85
    Podrias decirme como hiciste el pago? Estoy pensando financiarlo al no tener intereses pero no me fio. Gracias

6. matas12

matas12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pagué con tarjeta de crédito, sin financiar

7. Aljima

Me Gusta recibidos:
    85
    Uno mas que ha caido al precio ultegra de biciescapa. Al.final me olvido de financiar. A ver lo que tardan en enviarlo y espero no tener problemas de error 20.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. alpistequijadapa

alpistequijadapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buenas, si compro este potenciómetro de segunda mano con su factura y demás, no habrá problemas para hacer uso de la garantía verdad?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

9. Dalmata

Dalmata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la normativa estipula que la garantía es para el comprador original que aparece en los datos de la factura. Para conseguir una venta de un producto usado, siempre hay gente que luego pasan la garantía para el segundo comprador para evitar complicaciones.

10. Cabrero93

Cabrero93 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola buenas, tengo un problemilla acerca de mi potenciometro 4iiii... Hace unas semanas lo compré, a la hira de calibrarlo me pone el número 10 y todo bien... Pero a la hora de pedalear, el gps me va indicando la potencia pero cuando marco un pico por ejemplo de 300W o al rato de pedalear el gps o potenciometro ae vuelve loco, o empiezan a subir los W poco a poco hasta llegar a 1000 o mas, o de golpe se pone a 0. Cuando se pone a 0, si pego un Sprint o hago bastante potencia si deja de marcar 0 para marcar por ejemplo 100w, es como si se descalibrara. Esto me pasa en cada salida y nose a que se debe...
    Como nota, debo decir que llevo de Gps el Garmin 500, nose si al ser un modelo tan antiguo puede fallar a la hora de transmitir los datos.... Un saludo bikers

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Eso tiene pinta de que tendrás que mandarlo al servivio técnico de 4iiii

La verdad es que uno lee estas cosas y se le quitan las ganas de pillarse este medidor de potencia.
    Lo que pasa es que por precio somos muchos los que no podemos llegar a otra cosa.
    Dudas, muchas dudas.

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    A mí me pasó lo mismo, me tuvieron que cambiar la biela

13. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    No quiero ser abogado del diablo, por supuesto, que ninguna marca me paga y menos 4iiii, pero por experiencia laboral en otro sector, en este tipo de casos, siempre son más ruidosas las quejas por mal funcionamiento, que la gente a la que le funciona bien.
    En el ambiente que me muevo mucha gente anda con potenciómetros y creedme que 4iiii es de los "menos malos" si no queréis que diga, que tampoco me gusta decir de los mejores.

Además, leyendo por aquí, salvo excepciones la marca no escurre el bulto y su SAT no es malo, que es lo mínimo que se le debería pedir a una marca, porque hay alguna por ahí que....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pacojumper

pacojumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Para nada, yo tuve un problema y me lo cambiaron en garantía. Eso sí, tardaron un poco pero no fue cosa del fabricante. Fueron causas externas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, después de algo más de un año de funcionamiento y dos cambios de pila, hace un par de semanas me dió el puñetero error 20, y la última semana me daba error 0 (cero), ahora no me deja calibrar directamente... lo compré en bicimarket en tienda física, ¿habéis tenido algún problema similar y que tal responde la tienda??

16. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo lo compré en Bici market pero la garantía la tramité directamente con Surbikes

17. Joxe Rufo

Joxe Rufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias!

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pero es que no se libra nadie o qué?

Ayer me escribió un forero por privado que ni loco se me ocurriera comprarlo que era tirar el dinero y que iba a estar más tiempo en el servicio técnico que en la bici.
    Dedes luego que si me diera problemas iba a estar hecho ya a la idea. De sorpresa no me pillaría.

19. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    La verdad es que el número de casos de malfuncionamiento parece ser elevado, pero claro, tampoco sabemos cuántos se han vendido en España para saber si es un problema estadísticamente importante. Pasando por los hilos de otros potenciómetros también se ven muchas quejas por mal funcionamiento, aunque su penetración en el mercado también debe ser mayor...
    Yo fui uno de los primeros en sufrir el dichoso fallo, y al menos tanto el distribuidor (Surbikes) como el SAT se ocuparon del asunto con diligencia.
    Desde la reparación hace casi dos años ha funcionado impecablemente y me sigue pareciendo un gran potenciómetro a un gran precio.
    Lo que me parece raro es que en todo este tiempo no hayan sido capaces de corregir el fallo en origen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo tengo 4iii y Stages...y pondría los dos a la misma altura...

Con 4iii tuve Error 20, pero la garantía funcionó genial...con Stages no he tenido problema, pero se lee que otros sí, aunque la garantía también ha sido impecable...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página