Medio Rural restringe el acceso a los montes

Tema en 'General' iniciado por mael556, 25 Abr 2007.

1. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Si no le molesta, aportare algo en defensa de restringir el acceso al monte.
    Encuentro MUY BIEN recuperar caminos olvidados por los que justo pasaria un Suzuki Santana, y que estan llenos de arbolitos, y que los medio limpien para poder pasar con la bici.
    También encuentro muy bien recuperar senderos para lo mismo.
    Pero cuando vas al bosque, en mi caso para buscar setas, y de repente hay un sendero donde no lo habia, y han cortado arboles para hacer el camino, y en algunos puntos han puesto palets de madera para hacer curvas peraltadas, y el caminito está lleno de surcos gracias a derrapes...pues eso ya me molesta, y me hace temer la aparición en escena de algún taliban ecológico, de un ecologista fraticida que tenga contactos con políticos, y que intente meter mano a lo bestia con prohibiciones, y que el amigo político lo vea como una oportunidad de oro para meter más impuestos, tasas, multas y demás...

2. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Muy facil justificar la medida, porque hay mucho gili que va al monte a destrozarlo o simplemente no lo cuida. Esto es lo de siempre, pagan muchos por pocos, ejemplos hay a miles y este es uno mas.

Compartir esta página