Mediterranean epic Gran Fondo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Choador, 22 May 2019.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Segunda Mediterranean terminada. El año pasado hice la corta y este año la de 160km. Un acierto para los que la de 110km se nos queda corta y la de 218km es demasiado.
    A mi también me avisó la GC de que iba fuera de la capsula de seguridad. No sé bien que significaba, el caso es que los cruces estaban controlados por voluntarios (que gran labor hacen).

Los avituallamientos del año pasado estuvieron mejor. Si avisas de que va a haber geles, barritas e isotonico, lo suyo es que haya para todos, porque yo no me eché nada contando con eso y no me dieron ni un solo gel, conseguí una barrita de milagro y el bote de sales en el 2º avituallamiento me lo rellenaron con la última garrafa que tenían.
    Eso si, en el penultimo, los bocadillos de salchichas con tomate y de tortilla de patata me dieron la vida. Igual que la empanada y las patatas asadas.

La zona de meta espectacular. Ahí si que me parece insuperable. Por pedir, algo más de sombra.

Y Marina Dor, sin comentarios. Desastre total. Llegué el viernes a la 13h. Tenía a 6 personas delante y tardé 40 minutos en hacer el chekin, asi que ya me olía la que se iba a liar por la tarde-noche.
    La cena, parecía los juegos del hambre!! :D La gente como loca intentando pillar postres, pollo asado.....Además de que el menú, para ciclistas bien, pero para los acompañantes.....unas hamburguesas para los niños no hubiese estado mal.

Probablemente repita el año que viene, pero me alojaré en otro sitio. A Marina Dor no vuelvo ni loco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  3. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo el sábado cuando fui a recoger el dorsal, no había maillot de mi talla. Solo les quedaba talla L, y me apunte en septiembre.

4. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    650
    Es que este año lo de Marina Dor ha sido un desastre:
    Me apunto a la carrera en Septiembre. Llamo a Marina Dor para reservar un apartamento en pension completa+atracciones+balneario como el año pasado y me dicen que este año solo ofrecen media pensión(casi al mismo precio que el año pasado todo).

A la semana siguiente vuelvo a llamar y ahora sí me ofrecen el pack completo. Lo contrato. Unos meses después me dicen que al final nada, que no abren balneario ni atracciones y que solo se puede media pensión. Así que de 2 noches que iba a hacer, lo dejo solo en una.

El día de antes me escriben diciendo que la media pensión solo incluye cena y desayuno sin posibilidad de que sea comida y desayuno. (Viendo las colas del año pasado para cenar, mi idea era comer en hotel y cenar fuera)

Llego el viernes a la 13h y para el chekin tardo 40 minutos (solo había 6 personas delante para 3 habitaciones) y el maillot me dicen que me pase luego a recogerlo. Le digo que ni de coña, que me lo de ahora.
    El desayuno me dicen que es de 6h a 8h y le digo que si es así, no le pago el de los acompañantes que no tienen por qué levantarse a esa hora para desayunar.

Vamos 6 al apartamento y 2 tienen que dormir en un sofá cama destrozado! estaba partido y se te clavaban los hierros en la espalda.

La cena del viernes, una locura. Todos buscando comida como locos. Además de un menú muy pobre, los acompañantes comiendo también arroz blanco y pasta.....y a las 22h de la noche gente esperando aun para hacer el chekin

Si vuelvo el año que viene, tengo claro que no me quedo en Marina Dor ni pagando con el dinero de otro.

5. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Jajajajajaja, os leo y me identifico casi al 99% jajajaja
    **** locura lo del Hotel, sin control, en el apartamento se podían poder quedado mas gente y sin pagar un duro.
    El bufete más de lo mismo, sin pedir número de apartamento o habitación, que desmadre jajaja

Y lo del maillot, mejor me callo….. jajajaja

si uno hubiese sido más espabilado le pide cada maillot cada 2 por 3 que te lo hubieran dado, no apuntaban naaa de naaa ….

El camarote de los Hnos Marc, se queda mamando con lo del hotel jajajaja

Eso si la prueba de 10. Y el posts carrera de 12.

La única pega que está muuuu lejos jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AlkarreñoBiker

Me Gusta recibidos:
    124
    Vaya tela lo que contáis del hotel.... (Marina d'or era muy bonito en las fotos pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D:D) y lo del maillot menuda faena @garco , deberían meterlo en el sobre con el dorsal y luego tener en el stand de gobik alguna unidad de más para posibles cambios. Yo cuando fui el viernes a ultimisima hora ya me dijo la persona que me atendió que de mi talla estaba en las últimas y yo también me apunté el primer día que salieron las inscripciones.

A todo esto, según leí en redes sociales el viernes noche, se iba a hacer un sorteo entre los participantes de Rotor y de la marca de nutrición. Alguien sabe a qué dorsales les tocó porque no vi ninguna publicación al respecto.

7. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Hable con los chicos del Stand de Rotor y nos dijeron que no iban a sortear Nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Da ganas de ir el próximo año si....

9. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Hombre, a Marina dor ( desbordado ) yo hice el cheking a las 15:30 y solo había 3 delante, pero a la hora de la cena eso era un hervidero de gente. pero la prueba está muuuu bien organizada. Todo hay que decirlo. Pero yo por lejanía repetire, pero el año que viene no creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. AlkarreñoBiker

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo sin conocerte sí que te la recomendaría, obviando lógicamente el alojamiento patrocinado por la marcha viendo los comentarios, tienes muchas opciones más en los alrededores. Lo que tengo claro es que salvo catastrofe climatologica no nos van a dejar tirados en la salida como una que tú y yo sabemos. Lógicamente no conozco todas las marchas que se hacen por el país pero no creo que haya muchas que lleguen al nivel de esta en el tema post-meta (ya no solo para participantes sino para llevar a la familia y que pasen una buena mañana mientras esperan). Y en cuanto a la marcha en sí, organización, voluntarios, recorrido... tiene que estar dentro del top 10/15 seguro. Y puliendo ciertos detalles todavía tiene margen de mejora (del año pasado a este hay ciertos detalles mejorados lo que me hace pensar que la organización tiene ganas de mejorar y no centrarse únicamente en llenarse los bolsillos). Por mi parte siempre que me lo permita el trabajo por allí estaré, un punto a favor es que dispongo de alojamiento en Benicassim y eso te quita un porcentaje considerable de gastos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 May 2023
  11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.161
    Para mí una de las marchas a las que volver de vez en cuando, y más si cambian en algunas cosas el recorrido, que Castellón tiene mucho por andar.

Pero claro yo tengo la facilidad de tener alojamiento allí y el Castellón capital y me soluciona la papeleta, pero visto lo visto que lo del hotel fue un cachondeo, me buscaría la vida para alquilar un apartamento un finde, Airbnb, o algo por Oropesa o cercanías, que imagino que de esto mucha gente, y la organización habrá aprendido.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Para los que se quieran alojar cerca de Marina d´dor, tenéis Benicasim tiro de piedra, que hay muchos hoteles y estaréis mil veces mejor, y luego en 10 minutos por carretera estáis allí.
    Por ejemplo tenéis el Hotel Orange que es el que eligen muchos equipo ciclistas y grupos de ciclistas del todo el mundo, que vienen por esta zona para hacer los stages, ya que dicho hotel también organiza esos stages
    Pero que vamos hay mil opciones por esta zona mejores que Marina de horror jejejeje

13. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo estuve en un apartamento que cogí por booking. Lo cogí en la zona de la playa de la Concha y el morro de Gos, a 3km de la salida. Creo que merece la pena. Hay mucha oferta y buenos precios y servicios por la zona para comer, cenar y entretenimiento para los acompañantes. Si repito será en ese rollo.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

14. carlitos1975

carlitos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estuve en Oropesa en el hotel koral beach a escasos 2 km de la salida y si vuelvo a esta marcha iré a ese hotel. Adelantaron el desayuno a las 6.15, habilitaron un salón para que los participantes dejarán las bicis. Se podia dejar las habitaciones a las 3. Todo ello sin ser hotel de la organización. Lo dicho de 10 este hotel. Y 70 euros por booking. Seguro que mucho más barato que los de marina dor.
    La marcha para mi top. De lo mejorcito de España. Para mi le da mil vueltas a la quebrantahuesos

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk

15. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas!

Yo también fui uno de los “agraciados” en el checkin de Marina d’Or, llegamos toda la familia sobre las 19.30 y a las 21.30 tuve que ir a cenar con uno de mis hijos y quedarse la mujer con el otro haciendo cola. Cuando terminamos de cenar, que aquello más que cena parecían los juegos del hambre, bajamos y justo estaba mi mujer haciendo el checkin, conclusión, casi 3h para hacer un checkin, muy normal no es la verdad.
    Respecto a la marcha espectacular, por recorrido, señalización, voluntarios, avituallamientos, etc, venía de hacer el fin de semana anterior la 312 en Mallorca y después de la horror vivido en los avituallamientos, me esperaba algo mejor que la 312, no muy difícil de superar, pero no este nivel, los bocadillos de salchichas con pisto o de tortilla es de nivel top.
    La zona de meta y post meta igual, nivel top, para mi igual que una QH, la diferencia es la cantidad de gente, no es lo mismo concentrar en meta a 4000 personas que 8000 más sus respectivos acompañantes.
    Suscribo lo dicho, marcha para repetir, pero no repetiré el alojamiento, ni aunque me lo regalen al hacer la inscripción.

Para los que no habéis nada ido y / o tenéis ganas de esa zona, recomiendo Desafío Maestrat, es en 3 semanas y tratan al corredor igual de bien que en esta.

16. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    650
    Aquí hay dos partes:
    - Marina dor que es el alojamiento que patrocina la marcha, donde no volvería ni pagando con tu dinero
    - La marcha Mediterranean Epic, que me parece espectacular por recorrido, trato al corredor, a los acompañantes. Se nota que esta gente sabe lo que es organizar un evento ciclista Top como lo es la Epic de mtb que es pueba UCI.

Como dice el compañero, los bocadillos de salchichas con pisto y de tortilla me dieron la vida! Ya no me entraba más comida dulce y eso me sentó de lujo.

A mi tambien me pilla bastante lejos (500km), pero si no pasa nada, será una habitual en mi calendario. Eso si, alojandome en otro sitio.

17. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.161
    Pues si esta es así, no quiero ni pensar lo guapa que tiene que ser la de montaña...

Yo me perdí todos los bocatas, me hubiera metido alguno, pero sabiendo lo que tenía por delante preferí tirar de frutas.

18. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La marcha top, pero no se nos olvide que no dieron ni 200 geles. Si no los vas a dar no lo anuncies.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero había geles? Jajaja no vi ni uno. Justo todo lo contrario que en Mallorca que fue lo único que habia.
    Excepto los geles, el resto perfecto, pero a mí los geles me da igual porque tomo los que yo llevo, está claro que para un olvido siempre va bien saber que hay.

20. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    650
    Es verdad, se me había pasado ese detalle. El año pasado si que había sales, barritas y geles. Como este año anunciaron que tambien iba a haber, no me lleve nada y solo conseguí una barrita en un avituallamiento después de mucho insistir. Y sales, en unos avituallamientos había y en otros no.

Compartir esta página